Breaking News
Home / OTRAS / BUSCADOR DE EMPLEO EN ORGANIZACIONES INTERNACIONALES

BUSCADOR DE EMPLEO EN ORGANIZACIONES INTERNACIONALES

El Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación del Gobierno de España, cuenta con una plataforma para buscar empleo en Organizaciones Internacionales.

A través de esta plataforma, puedes obtener información sobre la vacantes que están actualmente disponibles en diferentes Organizaciones Internacionales, conocer sus requisitos así como solicitar un puesto en una de ellas.

En las Organizaciones Internacionales podemos encontrar un gran número de vacantes que abarcan diversos sectores desde administración, a cultura, derecho, asuntos humanitarios, legales, marítimos, políticos y sociales, aviación, ciencia y tecnología, comercio, derechos humanos, comercialización, nutrición, salud, recursos naturales,… Entre otros muchos.

De este modo, los puestos de empleo que podemos encontrar en una de estas Organizaciones son muy variados y engloban a profesionales de todos los sectores.

Si estás interesado en conocer cuáles son las vacantes que hay actualmente disponibles para trabajar en una de las Organizaciones Internacionales, puedes acceder a la plataforma a través de este enlace.

Una vez accedas al enlace, encontrarás un buscador donde puedes localizar las vacantes afinando tu búsqueda por categorías, organismos, o sector. También puedes realizar una búsqueda general si no rellenas ninguna casilla.
Esta sección de la página “Empleos en Organizaciones Internacionales” contiene una breve información de cada vacante, la información completa la encontrarás en la convocatoria publicada por la organización, a la que puedes acceder a través del enlace anterior.

Fuente: http://trabajarporelmundo.org/

 

Compartir

    Deja un comentario