Breaking News
Home / EXPERIENCIAS ERASMUS+ / EXPERIENCIA DE SVE EN POLONIA

EXPERIENCIA DE SVE EN POLONIA

Os presentamos la experiencia de Nuria que ha participado en un  SVE del programa ERASMUS+ en POLONIA.

 

Mi experiencia durante estos dos meses ha sido probablemente, una de las mejores experiencias de mi vida, he conocido diferentes lugares con gente que es y será inolvidable, gente con la que ir a la peor discoteca de toda Polonia, conciertos, sufrir estrés y atrasos, reír y llorar y acabar riendo hasta volver a llorar.

He hecho mil y una actividades con niños, adolescentes y adultos, he aprendido a mezclarme en una sociedad en la que a priori parece completamente diferente a la nuestra, pero en la que una vez estás dentro te sientes como una más. He comido sopa hasta más no poder y sobre todo, me llevo una experiencia que nunca me cansaré de contar una y otra vez.

He aprendido a escuchar, y trabajar en equipo, nunca hay una opinión mejor que otra sino diferentes puntos de vista sobre la misma idea. HE aprendido que los estereotipos en parte son buenos, porque una vez que conoces a alguien y te das cuenta que no es como “debería” ser, es cuando te das cuenta que hay personas que son increíbles y se convierten en parte de ti durante gran parte de tu vida.

 

Y tu… ¿Cuándo?

Si quieres recibir más información podemos fijar una cita en el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga (mapa) a través del correo info@intercambia.org

Next Prev

Next Prev
COMPARTIR
  • 7
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario