Breaking News
Home / EXPERIENCIAS ERASMUS+ / EXPERIENCIA EN ARMENIA

EXPERIENCIA EN ARMENIA

Os presentamos la experiencia de Ester que ha participado en una CURSO DE FORMACIÓN  del programa Juventud en Acción en ARMENIA.

¡Hola! Soy Ester y os voy a contar un poco a cerca de mi experiencia en Armenia.

Meegr-up no era mi primer proyecto de este tipo, ya había participado antes en otros intercambios y cursos de formación en Europa, pero sí el primero al que iba yo sola como representante de España. Al principio me daba un poco de miedo estar una semana sin nadie con quien hablar español, pero pensé que era una oportunidad buenísima para soltarme más con el inglés y además, tenía muchísimas ganas de conocer Armenia. Así que solicite la plaza y… ¡me cogieron!

Las sesiones de preparación con Rocío fueron genial, me contó un poco sobre el país y preparamos los vuelos y todo lo necesario. La entidad organizadora también se portó muy bien y todo fue muy fácil. Así que preparé mi maleta y… ¡allá vamos!

Después de un viaje largo llegué al aeropuerto de Yereván, donde ya me esperaban algunos de los participantes. Nos recogieron en un minibús y nos llevaron al hotel, que estaba a las afueras, en las montañas y era precioso. Y  a partir de ahí empezó todo, una semana increíble aunque demasiado corta. Me encantó el país, la comida, las actividades fueron divertidas y, lo más importante en estos proyectos: el grupo. 21 personas de 21 países diferentes compartiendo una semana en un país desconocido. Lo mejor fue conocer tantas culturas, gente de países de los que no sabía nada y que ahora estoy deseando visitar. La verdad es que compenetramos desde el principio, todos nos llevamos muy bien y tenemos muchas ganas de vernos pronto. Y, cuando en el grupo hay tan buen ambiente, trabajar en equipo es mucho más fácil. He aprendido un montón de cosas sobre la situación de los inmigrantes y refugiados en cada país y cómo podemos ayudarles, he mejorado el inglés y me he quitado esos miedos que tenía al hablar en público (bueno no del todo, pero poco a poco) y lo más importante es que he conocido gente increíble y he hecho grandes amigos.

Solo me queda dar las gracias a Intercambia por la oportunidad y a Mine Vaganti NGO por hacerlo tan bien. Ha sido una experiencia increíble y se la recomiendo a todo el mundo. Así que, si estás pensando en participar en algún proyecto, no lo dudes y apúntate, porque no te vas a arrepentir.

Por cierto, esta es la página de Facebook oficial del proyecto, ahí podéis ver en lo que hemos trabajado y, a lo largo de estos meses, se seguirá publicando contenido.

https://www.facebook.com/MVInternationalCampaignSpeakForInclusion/?ref=gs&fref=gs&dti=354628555032196&hc_location=group

#NOHATESPEECHONLINE

Next Prev
 
 
 
 
 
Next Prev

 

Si quieres saber más sobre los programas de Erasmus+, no dudes en escribirnos a info@intercambia.org
COMPARTIR
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario