Breaking News
Home / EXPERIENCIAS ERASMUS+ / EXPERIENCIA EN CHIPRE

EXPERIENCIA EN CHIPRE

Os presentamos la experiencia de los jóvenes que han participado en un INTERCAMBIO del programa Erasmus+ en CHIPRE.

La EXPERIENCIA COMENZÓ UN 15 de diciembre, previamente los nervios estaban a flor de piel y a todos se nos pasaba por la cabeza cómo iba a ser la experiencia, qué era lo que nos íbamos a encontrar y un fin de preguntas más. Algunos eran más negativos que otros pero al fin y al
cabo lo importante era que esto íbamos a vivirlo juntos. Nuestro viaje hacia Larnaca fue largo pero las ganas de llegar pesaban menos que el cansancio. En el aeropuerto tuvimos un primer contacto con los portugueses que sin nosotros ser consciente de ello, venían en nuestro mismo avión. Juntos fuimos hacia el hotel y ahí hicieron el reparto de habitaciones además de un dulce de bienvenida típico chipriota.

Fue a partir del segundo día cuando conocimos al resto de compañeros, con los que hicimos diversos juegos para romper el hielo y ganar confianza. Se hizo una pequeña introducción sobre qué consistiría el intercambio, las actividades que íbamos a realizar a lo largo de la semana y los horarios de comida y cena. Nathalie, una de las monitoras, hizo todo lo que estaba en sus manos para que nuestra semana fuera lo mejor posible y cuidó de todos nosotros como la que más.

El resto de la semana excepto el domingo, que fue nuestro día libre, el cual empleamos para realizar una visita turística de la ciudad e impregnarnos de la cultura chipriota, realizábamos actividades de 10 a 16 de la tarde. Aunque hacíamos un descanso para la comida donde aprovechábamos para conocernos más.
Todo el grupo conseguimos ser una piña y salíamos todas las noches para seguir conociéndonos. Otra tarde para destacar fue la presentación de nuestros países y el conocimiento sobre las comidas y bebidas de los diferentes países. Estábamos muy contentos realizando la presentación de España y disfrutamos de muchas comidas distintas.

El último día nos emocionamos por la despedida de todo el grupo y de todas las personas de los diferentes países. En definitiva, fue una gran experiencia y nos llevamos muchos amigos y amigas.

Next Prev
 
 
 

 

Next Prev
Si te interesa conocer más sobre las actividades de Erasmus+ nos puedes escribir a info@intercambia.org
COMPARTIR
  • 5
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario