Breaking News
Home / EXPERIENCIAS ERASMUS+ / EXPERIENCIA EN ESLOVENIA

EXPERIENCIA EN ESLOVENIA

Os presentamos la experiencia de tres de nuestros voluntarios europeos Ignacio Navarro, Estrella Gonzáles y Paqui Padilla que han participado en un CURSO DE FORMACIÓN del programa ERASMUS+ en ESLOVENIA.
Todo comenzó un 5 de mayo cuando Estrella, Nacho y Paqui partieron para Maribor (la segunda ciudad más grande de Eslovenia) llenos de ilusión, ganas y sin ninguna idea de lo que se encontrarían.
Tras 14 horas de viaje, que dieron para hablar y conocernos más, llegamos a Maribor, conocimos a la mayoría de los participantes y aunque estábamos muy cansados era viernes y había que salir a ver qué tal estaba la ciudad.
Las clases durante el curso fueron muy dinámicas, ahora somos expertos en SVE (podéis preguntarnos cualquier duda) y tenemos en mente hacer uno. Hemos mejorado nuestras habilidades hablando y público y también la lengua en la que se hablaba durando el proyecto, inglés.
Han sido sólo 5 días, volvemos con unos “kilitos” de más porque hemos comido mejor que en nuestras casas ¡que rica estaba la comida!, hemos hecho un montón de nuevos amigos y nos llevamos una gran experiencia.
Maribor nos ha sorprendido mucho, una ciudad pequeñita a orillas del río Drava.
Donde todo el mundo sonríe por las calles, son súper adorables, en esta ciudad se respira felicidad. Además es una ciudad universitaria que puedes recorrerla a píe. Nosotros la recomendamos.
Estoy segura de que esta experiencia tendrá un antes y un después en nuestras vidas.
Que sigan esas ganas de descubrir, de aprender viajando, de conocer gente y de seguir
creciendo como personas.
Gracias Erasmus+, A.J Intercambia

Next Prev

Next Prev

Y tu… ¿Cuándo?
Si quieres recibir más información podemos fijar una cita en el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga (mapa) a través del correo info@intercambia.org

 

Compartir

    Deja un comentario