Breaking News
Home / EXPERIENCIAS ERASMUS+ / EXPERIENCIA EN ESLOVENIA

EXPERIENCIA EN ESLOVENIA

Os presentamos la experiencia de un grupo de chicos que han participado en un INTERCAMBIO JUVENIL  del programa Erasmus+ en Eslovenia.

Nuestra experiencia en Máribor ha sido excelente ya que la organización nos ha ofrecido las mejores condiciones en las que nos podríamos encontrar.  En primer lugar, destacar el buen hospedaje, además la comida fue exquisita con distintas opciones a elegir y el trato de los organizadores fue inigualable.  En cuanto a las actividades realizadas, estas, fueron muy variadas, con aplicación a la vida diaria: elaboramos productos de higiene personal ecológicos, tomamos conciencia sobre las diferentes etiquetas de ropa y de consumo alimentario, desarrollamos nuestra creatividad a la hora de restaurar áreas verdes urbanas y confeccionamos artículos con productos reciclables (cómo carteras a partir de paquetes de café y bolsas con camisetas usadas).

Disfrutamos y aprendimos mucho con cada noche Intercultural, en la que nos nutrimos de las diferentes costumbres de todos los países participantes. Además, pudimos conocer un amplio abanico de comidas y platos. Por otra parte, fue muy enriquecedor a la hora de mejorar nuestro nivel de inglés

¡Os recomendamos a todos esta experiencia!

Durante el proyecto se ha ido haciendo un blog que podéis visitar  pinchando aquí

Next Prev
 
 
 
 

Next Prev

 

COMPARTIR
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario