Breaking News
Home / EXPERIENCIAS ERASMUS+ / EXPERIENCIA EN FINLANDIA

EXPERIENCIA EN FINLANDIA

Os presentamos la experiencia de los jóvenes que han participado en un INTERCAMBIO del programa Erasmus+ en FINLANDIA.

La experiencia vivida en Oivanki ha sido muy satisfactoria en todos los sentidos. La estructura del curso ha estado bien planificada, y las actividades eran muy dinámicas, combinando bien la realización de las actividades específicas de la temática abordada con las actividades de cohesión de grupo. Los formadores eran muy agradables, autocríticos y en todo momento estaban interesados en que nuestro proceso de formación fuese satisfactorio. Cada día dedicábamos un tiempo a la retroalimentación de las sugerencias de mejora de la organización del curso.

La localización en un enclave natural privilegiado ha favorecido que la integración en el curso haya sido agradable y ha facilitado la interacción con los demás integrantes del curso de formación. Las instalaciones y el personal eran adecuadas y cubrieron las expectativas con creces.

Ha sido muy interesante y fructífero poder intercambiar ideas con distintos grupos de los diferentes países participantes. Los debates han sido de gran ayuda para entender cómo el fenómeno del extremismo opera en estos países y así poder comparar la realidad española con la situación en otros lugares de Europa. Al mismo tiempo, gracias a la noche intercultural, hemos tenido la oportunidad de conocer otras culturas a través de su música, gastronomía e historia.

En definitiva, ha sido una experiencia muy positiva e inolvidable, y todo el grupo coincidimos en recomendar este tipo de curso, así como el centro juvenil de Oivanki para futuras actividades formativas o intercambios.

Y tu… ¿Cuándo?
Si quieres recibir más información podemos fijar una cita en el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga (mapa) a través del correo info@intercambia.org

Compartir

    Deja un comentario