Breaking News
Home / EXPERIENCIAS ERASMUS+ / EXPERIENCIA EN ITALIA

EXPERIENCIA EN ITALIA

Os presentamos la experiencia de un grupo de chicos que han participado en un INTERCAMBIO JUVENIL  del programa Erasmus+ en Italia.

Nuestra experiencia en Italia ha sido formidable, hemos disfrutado mucho entre nosotros y con los compañeros de los demás países. El intercambio nos ha permitido además de aprender inglés, conocer las diferentes culturas.

Con respecto a la organización del proyecto las actividades eran variadas, todas ellas con el fin de trabajar la discriminación y la violencia online.

El alojamiento era un poco austero, pero al estar todos juntos eso era lo de menos. La comida sin duda fue lo peor del intercambio, ya que al estar en Italia teníamos la idea de que íbamos a comer bien, y no fue del todo así.

Una de las mejores partes del intercambio fue cuando tuvimos la oportunidad de visistar el volcán Etna, ya que a pesar de no estar en la programación, nos dieron la posibilidad de conocer una parte más de Sicilia.

En nuestro dia libre, decidimos visitar Catania y conocer los diferentes lugares y costumbres que la hacen una ciudad especial. Probamos comida típica de allí (arancini, granite, lasagna…) y vimos los monumentos y plazas más importantes. Fue una grata sorpresa descubrir que el tiempo era similar al del Málaga, al igual que la gente que siempre estaba dispuesta a ayudarnos.

En general, ha sido una experiencia que nunca olvidaremos y en la que hemos conocido a personas que esperamos volver a ver. Tanto los organizadores como el resto de compañeros, que más que compañeros se convirtieron en amigos a lo largo del intercambio, han sido serviciales y atentos, haciendo que queramos volver a realizar otro proyecto en un futuro.

 

Next Prev
 
 
 
[/caption]
 
[/caption]
 
Next Prev
COMPARTIR
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario