EXPERIENCIA EN KOSICE DE ESLOVAQUIA (PART 2)

Sin título1Nuestros comienzos no fueron muy buenos (horas interminables en aeropuertos, aviones, trenes y autobuses, pérdida de maletas…) pero eso no nos hizo perder la ilusión por nuestra aventura en Eslovaquia. Nuestra ruta en avión fue la siguiente: Málaga-Londres-Budapest y a esto le sumamos unas tres horitas en tren hasta Kosice.

Cuando llegamos al hotel donde no alojábamos nos recibieron con una fantástica cena donde pudimos conocer a los organizadores y a nuestros compañeros de otros países (Lituania, Grecia, Italia, Rumania, Gran Bretaña, Croacia, Bulgaria y Turquía) además de otros dos españoles, en concreto de Galicia, muy simpáticos.

Sin títuloAl día siguiente empezamos con el curso en el que aprendimos a realizar un buen curriculum, técnicas para las entrevistas de tr abajo, cómo usar Linkedin y muchas otras cosas que realmente creo que me van a ser de utilidad a partir de ahora. Todo esto, además, lo mezclaban con energizers y actividades para despejarnos por lo que el curso no se nos hizo para nada pesado.

Además, nos enseñaron la ciudad (que fue capital de la cultura europea en 2013) y varios centros de arte y tuvimos una genial cena intercultural en la que probamos comida de todos los países participantes, bailamos y cantamos canciones de nuestros países (sí, nos tocó la macarena ¡cómo no!).

Y, aunque tanto la ciudad como el curso fueron geniales como he comentado, he de decir que lo mejor de todo fue conocer a los compañeros fantásticos que tuvimos con los que pasamos una semana increíble de aprendizaje, charlas, risas y, por supuesto ¡fiesta!

Sin títuloEl último día en Kosice volvimos a coger el tren hacia Budapest donde pasamos dos días viendo esta bonita ciudad y luego en avión hasta Copenhague, donde hicimos una escala de unas horas pero nos dio tiempo a un pequeño paseo, y de ahí a Málaga a descansar de esta fantástica experiencia que desde luego ni mi compañero Rubén ni yo dudaremos en repetir =)