Breaking News
Home / EXPERIENCIAS ERASMUS+ / EXPERIENCIA EN MÁLAGA

EXPERIENCIA EN MÁLAGA

Os presentamos la experiencia de los jóvenes que han participado en un INTERCAMBIO JUVENIL del programa Erasmus+  en Málaga.

Todo empezó el 4 de noviembre. El equipo malagueño, lleno de nervios y emociones positivas nos reunimos en el centro de nuestra ciudad y luego cogimos un tren hacia Torremolinos  donde tendría lugar el intercambio. 

Una vez en el hotel, nuestro grupo se distribuyó en dos habitaciones separadas, ya que éramos tres chicas y dos chicos, nos juntamos con los participantes de Madrid. Una vez allí, empezamos a tener la primera toma de contacto con ellos. El proyecto, que iba sobre violencia de género, ya estaba arrancando.

Más tarde, llegaron los portugueses, con los que conectamos desde el principio. Al ser países tan cercanos la relación fue muy fluida.

Al dejar las maletas, decidimos conocer la zona con los diversos países, justo en ese momento, llegaron los italianos. La relación con ellos fue muy cercana.

Sobre el hotel podemos decir que nos encantó, a pesar de la tardanza de sus ascensores. Tenía buffet libre e incluso había todo el vino que quisieras gratis (esto es una trampa para los estudiantes de erasmus). En cuanto al proyecto, realizamos unos cuantos workshops de acuerdo al tema: supimos lo que la gente opinaba gracias a las entrevistas en la calle; pusimos a prueba nuestra creatividad componiendo una canción; conocimos más sobre este acontecimiento social en otros países.

Tampoco se nos puede olvidar mencionar la noche intercultural, que fue un éxito rotundo. Representamos bailes, comidas, bebidas, costumbres, etc. y en definitiva nos unimos como grupo.

En conclusión ha sido una mágica experiencia, estamos muy agradecidos de haberlo realizado. Hemos conectado como grupo, mantenemos la relación con la mayoría de los países hasta el punto de pensar en organizar futuros proyectos juntos.

Next Prev
Next Prev
Compartir

    Deja un comentario