Breaking News
Home / EXPERIENCIAS ERASMUS+ / EXPERIENCIA EN NEWCASTLE

EXPERIENCIA EN NEWCASTLE

IMG_20141025_111913Os acercamos la experiencia de un grupo en un curso de formación en Inglaterra ¿Y tu…? Cuando?

Nuestra experiencia en Newcastle comenzó el día 24 de noviembre y disponíamos de 10 días para disfrutar de ella. Decidimos llegar un día antes para conocer un poco la ciudad y disfrutar del ambiente británico. Nos pareció un lugar increíble y lo pasamos en grande.

Al día siguiente nos desplazamos hacia el hotel que iba a ser nuestra “casa” durante el Training. Llegamos a la tarde y comenzamos a conocer a todos nuestros compañeros. Posteriormente, los organizadores nos presentaron el programa y nos propusieron ir a un pub inglés para tomar un primer contacto con todos, donde pudimos probar la típica y famosa cerveza de Newcastle.

Al día siguiente, tras conocer los contenidos y organización del curso, comenzamos, como cada día con los energizers y divertidas actividades y continuamos con el Training. Para comer, siempre íbamos a un restaurante italiano y para la cena, a un restaurante inglés donde, sin duda, no pasamos hambre. Durante estos días también tuvimos la oportunidad de desgustar comida portuguesa, mexicana e hindú. No olvidemos mencionar el maravilloso momento del break donde aprovechabamos para charlar y echar unas risas. Por las noches, solíamos tener actividades propuestas por los organizadores como ver pelis, juegos, bailes y…. ¡¡mucha fiesta!!

1907964_10152858288492640_2031455125787419230_nLa noche intercultural nos pareció muy interesante pues pudimos conocer las diferentes culturas, costumbres y países de todos nuestros compañeros y pudimos probar todas las bebidas y comidas típicas (A nosotros no nos faltó el jamón, las aceitunas y el Cartojal). El viernes 31 celebramos el tradicional Halloween británico con disfraces, pinturas y ambiente terrorífico en la discoteca.

Dos de estas tardes tuvimos tiempo libre, el cual aprovechamos para volver al centro y visitar el principal museo y la puesta de sol del Tyne con sus impresionantes 7 puentes. Tampoco pudimos volvernos sin visitar los típicos Starbucks y Primark, y por supuesto, el conocido y más grande ángel de Europa, Angel of the North.

IMG_20141027_225724Lo mejor de todo ha sido la unión entre el grupo desde el primer día. Todos compartimos momentos, anécdotas y muchas risas, sin importar la procedencia. Éramos como una “piña” y siempre con ganas de disfrutar, pasarlo bien y practicar el inglés.

Como última daily reflection, decir que este curso ha sido para nosotros una experiencia inolvidable. Nos ha hecho ver las cosas de forma diferente para desarrollar nuestras creatividad, seguridad y habilidades comunicativas y nos ha dado la oportunidad de iniciarnos en este tipo de proyectos internacionales, el cual creemos que nos va a abrir muchas puertas en el futuro.

Por último, agradecer esta oportunidad a todos los colaboradores, organizadores y a la Asociación Intercambia. Ha sido una experiencia inolvidable para nosotros y esperamos repetir pronto.

COMPARTIR
  • 26
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario