Breaking News
Home / EXPERIENCIAS ERASMUS+ / EXPERIENCIA EN POLONIA

EXPERIENCIA EN POLONIA

Os presentamos la experiencia de los jóvenes que han participado en un INTERCAMBIO del programa Erasmus+ en POLONIA.

A pesar de que nuestro primer encuentro en Polonia no fue demasiado bueno, debido a que uno de nuestros compañeros tuvo la mala suerte de dormir en el suelo  la primera noche, la ciudad nos enamoró desde el minuto uno.

Tras mucho esfuerzo, un poco de inglés y muchos gestos encontramos dos taxis que nos llevarían al hotel en el que pasaríamos la primera noche del proyecto, allí nos encontraríamos con el equipo polaco, italiano, búlgaro, croata, rumano y alemán.

Después de casi tres horas de autobús con una calor del demonio, conseguimos llegar a Zakopane, dónde nos reuniríamos con el resto de los participantes. Nos dividirían en habitaciones internacionales de dos, tres y cuatro personas.

Quedamos asombrados con las instalaciones, ya que teniamos hasta mesa de pingpong, piscina y billar, aunque el tiempo no acompañó los primeros días. Para nuestra sorpresa, las actividades resultaron muy interesantes y sobretodo útiles, ya que en un primer momento estabamos asustados debido a la aparente seriedad del tema. Además, Marci siempre nos dio muchisima libertad “No pressure” era nuestro lema, incluso teníamos recreos que aprovechabámos para jugar al voley, lo que nos ayudó a unirnos mucho más como grupo.

Catalogamos a Adri como tardón del grupo, ya daba señales en las primeras reuniones cuando era el último en aparecer. A Paula como la pitonisa de los signos. Nuestro Rafita como el futuro actor cómico del grupo. Álvaro, nuestro guapito, iba triunfando desde las Italianas hasta las eslovacas. Por último, Lucía Lover, la más “salá” del grupo.

Next Prev
 
 

 

Next Prev
 Y tu… ¿Cuándo?
Si quieres recibir más información podemos fijar una cita en el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga (mapa) a través del correo info@intercambia.org
Compartir

    Deja un comentario