Breaking News
Home / EXPERIENCIAS ERASMUS+ / EXPERIENCIA EN REINO UNIDO

EXPERIENCIA EN REINO UNIDO

Os presentamos la experiencia de los jóvenes que han participado en un CURSO DE FORMACIÓN del programa Erasmus+  en Whitley Bay, Reino Unido. 

¡Una magnífica experiencia! Cuando llegamos a Whitley Bay, el frío parecía que nos iba a debilitar y mermar, pero gracias al calor de los organizadores líderes, voluntarios, facilitadores y participantes pudimos disfrutar de una experiencia única.

Conforme iba transcurriendo el primer día destinado a la llegada de los participantes, pudimos empaparnos de sus vidas y experiencias singulares procedentes de diferentes rincones de Europa. La familia iba creciendo y los lazos que nos estrechaban se hacían más sólidos. Tuvimos oportunidad de compartir muchos momentos diferentes en los pintorescos pubs británicos que pueblan Whitley Bay, al norte de Newcastle.

Respecto al curso, hemos tenido la oportunidad de enriquecer nuestro conocimiento, desarrollando actividades, adquiriendo dinámicas metodologías, sesiones teóricas y prácticas, reflexión en momentos de feedback y todo orientado desde el punto de vista de educación no formal en la que nosotros, los participantes, sacábamos conclusiones propias a través de la participación, pilar fundamental en el desarrollo de la programación del proyecto. Mención especial a los organizadores del proyecto, el equipo de OportUNITY ha estado de diez durante todo el proyecto, comunicándonos cuanto era necesario y preguntando individualmente si todo estaba correcto. Han sabido gestionar perfectamente este Training y los resultados han sido una atmósfera de trabajo en equipo, unión, comodidad y amistad.

Durante el tiempo libre del que gozábamos, solíamos reunirnos en una sala común, en la cual disfrutábamos de diferentes pasatiempos ligados al ocio, tales como juegos de mesa, futbolín, música… La sensación de bienestar se multiplicaba debido a la diversidad cultural y geográfica que mantenía viva esa estancia.

Todo el balance del proyecto que hacemos es positivo, una experiencia inolvidable sin duda.

Elizabeth, Antonio y Adrián

Next Prev
 
 
 
 
 
 
Next Prev

Y tu… ¿Cuándo?

Si quieres saber más de esta y otras acciones del programa Eramus Plus puedes visitarnos en el Área o escribirnos a info@intercambia.org.

Compartir

    Deja un comentario