Breaking News
Home / EXPERIENCIAS ERASMUS+ / EXPERIENCIA EN REPÚBLICA CHECA

EXPERIENCIA EN REPÚBLICA CHECA

Os presentamos la experiencia de los jóvenes que han participado en un INTERCAMBIO JUVENIL del programa Erasmus+ en la REPÚBLICA CHECA.

Salimos de Málaga el día 7 de Noviembre para pasar una noche en Praga antes de empezar el curso.

Después de visitar la capital de República Checa cogimos un autobús que nos llevó a la ciudad de Olomouc. A 7km de la ciudad se encontraba el centro Slunakov donde pasamos 9 increíbles días realizando el curso Re:source, organizado por Brno Conected y Recreativity. Fue una experiencia maravillosa donde aprendimos sobre emprendimiento social y trabajamos mucho nuestra creatividad mediante el reciclaje. Entre las actividades que realizamos, hubo energizers, actividades de desarrollo personal y grupal, actividades en las que trabajamos sobre nuestros propios proyectos personales y con las que afrontamos algunos de nuestros miedos.

Conocimos a muchos jóvenes europeos con inquietudes parecidas a las nuestras y pudimos crear una gran red de amistades. Ha sido una experiencia donde hemos compartidos habilidades, conocimientos y aventuras. Hemos practicado el inglés entre otros idiomas, desarrollando nuestras capacidades de comunicación, así como, integración social.

Como grupo Español nos hemos unido mucho y ahora podemos decir que tenemos nuevos amigos en nuestra propia ciudad.

Next Prev
Next Prev
Si te interesa conocer más sobre las actividades de Erasmus+ nos puedes escribir a info@intercambia.org
Compartir

    Deja un comentario