Breaking News
Home / EXPERIENCIAS ERASMUS+ / EXPERIENCIA EN RUMANÍA

EXPERIENCIA EN RUMANÍA

Os presentamos la experiencia de un grupo de jóvenes que participaron en un intercambio juvenil del programa Erasmus+ en Rumanía. 

El viaje empezó en el aeropuerto, dónde nos reunimos y comenzamos a estrechar lazos gracias a las famosas galletas de nuestro compi Fran y los genuinos vídeos de nuestro querido Iker.

Al llegar allí, nos esperaba un vehículo privado que nos llevaría a nuestro hogar por una noche. Ahí comenzó nuestra aventura. Al día siguiente nos reunimos en Bucarest con Tolea y con el equipo búlgaro, el encargado del proyecto, que nos enseñaría la ciudad. Pasamos el día de turismo hasta que llegó la hora de conocer a todos los demás equipos excepto los de Letonia y Rumanía que conoceríamos mas tarde. Cogimos un bus hasta Sarata Monteoru, donde pasariamos la semana. A pesar de la cuesta donde la maleta de Pedro fue destrozada brutalmente por las piedras del camino, quedamos sorprendidos por la tranquilidad y la atmósfera que desprendia nuestra casa. Nos dividieron en habitaciones dobles, mezclando nacionalidades, creemos que es una de los mejores aspectos que ha tenido este proyecto, ya que fomentó la relación intercultural desde el principio. Ya en la primera noche gracias a la música de nuestro Iker y a que todos los países eran súper acogedores empezamos a relacionarnos como si nos conocieramos de toda la vida.

La comida nos sorprendió gratamente, ya que tuvimos la suerte de tener comida típica de Rumanía. En cuanto al servicio a pesar de no hablar inglés fue excelente.

En relación a las actividades, estuvieron muy bien ya que Tolea es una persona muy activa y además realizabamos energizer cada día antes de comenzar con las actividades. Estaban organizadas de una forma muy amena y eficaz. Aprendimos muchas potentes herramientas y formas de afrontar entrevistas de trabajo.

En conclusión, la experiencia fue muy satisfactoria, nos ha hecho crecer tanto personalmente como en ámbitos profesionales. Gracias Intercambia por esta gran oportunidad.

Y tu… ¿Cuándo?
Si quieres recibir más información podemos fijar una cita en el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga (mapa) a través del correo info@intercambia.org

Next Prev
Next Prev
Compartir

    Deja un comentario