Breaking News
Home / EXPERIENCIAS ERASMUS+ / EXPERIENCIA EN RUMANIA

EXPERIENCIA EN RUMANIA

Os presentamos la experiencia de los jóvenes que han participado
en un INTERCAMBIO del programa Erasmus+ en RUMANIA.

Todo empezó una calurosa mañana de mayo, en la que un grupo de jóvenes malagueños nos dirigíamos hacia el aeropuerto de Málaga con destino a Iasi. Nuestra primera parada fue en Bucarest. Llegamos al aeropuerto después de un largo viaje de 4 horas en las que empezamos a  conocernos un poco mejor. Nuestra primera experiencia fue dejar 200€ en el cajero del aeropuerto donde a una de nuestra compañera le bloquearon la tarjeta. Tras una serie de problemas con el hostal, nos encontramos sin alojamiento pero nada que no solucionará las ganas de conocer una nueva ciudad y conocer nuevas personas.

Al día siguiente volvimos al aeropuerto rumbo a la ciudad donde pasaríamos 7 días con personas completamente desconocidas de Lituania y Rumanía, personas que poco a poco fuimos conociendo y realizando actividades conjuntas para conocerlos aún más, empezamos con actividades al aire libre para acabar pasando noches en el hostal entre todos conociéndonos poco a poco.

Realizamos actividades como lámparas basadas en nuestros valores, conocimos la noche rumana y probamos todos los tipos de sopa en solo una semana, pero lo más especial de esta experiencia es el recuerdo que nos llevamos, las personas que conocimos y como nos hemos conocido más a nosotros mismos.

Tras la experiencia de maletas que se caen de los malteros en la autovía, hostel que pagamos y no hay reserva, taxis que no nos llevaban al aeropuerto, tras esto y muchas más cosas, nos hemos conocido más entre nosotros y hemos encontrado grandes personas de diferentes partes de Europa.

Aunque siempre nos quedará el recuerdo de la comida más deseada, los michis, también nos quedará el recuerdo de la tiña y las chinches, pero sobre todo nos quedará una gran amistad entre nosotros y  entre parte de los otros participantes.

Next Prev

 

 

Next Prev

Y tu… ¿Cuándo?
Si quieres recibir más información podemos fijar una cita en el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga (mapa) a través del correo info@intercambia.org

Compartir

    Deja un comentario