Breaking News
Home / EXPERIENCIAS ERASMUS+ / EXPERIENCIA EN SUECIA

EXPERIENCIA EN SUECIA

1

El 9 de mayo emprendimos nuestro viaje a Gotemburgo, con nuestras maletas llenas de ilusión y mucho vino. Una vez allí comenzamos nuestra aventura, un training que nos enseñaría las bases para llegar a ser unos grandes trainers.

El proyecto tuvo lugar en Liseberg, un pequeño camping a las afueras de Gotemburgo (Suecia). Un lugar maravilloso y boscoso, donde vive gente tranquila y muy muy deportista.

Allí, junto con compañeros procedentes de Croacia, Macedonia, Inglaterra, Rumanía, Estonia y Suecia, y guiados por unos fantásticos trainers profesionales, fuimos aprendiendo a prestar atención a los detalles que podrían afectar al desarrollo de nuestros cursos, así como a la dinámica de nuestro grupo. También descubrimos qué habilidades nos ayudarán a mejorar la calidad de nuestra forma de enseñar. También tuvimos la oportunidad de poner en práctica lo aprendido, creando e implementando nuestros propios talleres frente a nuestros compañeros, de quienes recibimos un valioso feedback, y de desarrollar nuestras ideas para posibles futuros cursos de formación.

Sin duda, una experiencia que repetiríamos si tuviéramos la oportunidad.22

Compartir

    Deja un comentario