Breaking News
Home / EXPERIENCIAS ERASMUS+ / EXPERIENCIA EN TURQUÍA

EXPERIENCIA EN TURQUÍA

Os presentamos la experiencia de un grupo de Jóvenes que han participado en una INTERCAMBIO  del programa Juventud en Acción en TURQUÍA.

 

El proyecto de Meeeting Point Of European Solidarity to Increase Respect (MESIR) en la ciudad de Manisa (Turquía) ha sido una experiencia muy positiva para todos, nos ha permitido conocer no solamente la cultura turca sino otras culturas como la de Lituania, Letonia, Grecia y Rumanía.

Estamos muy agradecidos con el trato que hemos recibido, tanto por parte de los coordinadores del proyecto, como los propios habitantes de Turquía, en todo momento nos hemos sentido acogidos y respaldados, integrándonos por completo, haciéndonos sentir parte de ellos.

Con respeto a la organización del propio proyecto, nos hemos sentido genial. El alojamiento fue fantástico, las actividades diarias fueron interesantes y divertidas, y sobre todo la comida. Cada comida era una oportunidad para descubrir nueva parte de su gastronomía. Estuvieron muy atentos de que no nos faltara de nada.

Tuvimos la oportunidad de conocer un Parque Natural, visitar la fábrica del famoso dulce de la zona y poder participar en su elaboración. Concienciarnos un poco más con los problemas medioambientales y debatir sobre posibles soluciones. Asistir a una clase de la técnica artística Ebru, distintos tours por la ciudad, contemplar los monumentos de Ephesus y conocer al alcalde de Manisa.

En definitiva, es una oportunidad que nos ha cambiado el punto de vista sobre otros países y culturas, integrándonos un poco más en ellas, socializarnos con sus estilos de vida y aumentando nuestras ganas de conocer más culturas y nuevas experiencias que vivir, enriqueciéndonos como personas.

Muchísimas gracias a todo el personal involucrado en el proyecto, experiencias únicas como esta no se repiten, de parte del pequeño grupo malagueño: Eugenia, Rosa, Antoni, Javier y Eva.

 

Next Prev

 

 


Next Prev

 

Y tu… ¿Cuándo? Si quieres saber más de este tipo de acciones puedes visitarnos en el Servicio Europa Más Cerca del Área de Juventud del Ayto de Málaga los martes y jueves de 10:00 a 13:00, o nos puedes escribir a info@intercambia.org

COMPARTIR
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario