Breaking News
Home / EXPERIENCIAS ERASMUS+ / EXPERIENCIA EN TURQUÍA

EXPERIENCIA EN TURQUÍA

Os presentamos la experiencia de un grupo de chicos que han participado en un INTERCAMBIO JUVENIL  del programa Erasmus+ en Turquía.

El proyecto de City Bound Ephesus en la ciudad de Kusadasi (situada en la costa de Turquía) en la provincial Aydin, ha sido una experiencia muy positiva y enriquecedora para nosotros, nos ha permitido conocer lugares espectaculares y fantasticos ademas de conocer  otras culturas y a personas de otros paises como la Turquia, Portugal, Italia, Macedonia y Grecia.

Estamos muy agradecidos con el trato que hemos recibido, tanto por parte de los coordinadores del proyecto, como los propios habitantes de Turquía, en todo momento nos hemos sentido acogidos y respaldados, integrándonos por completo, haciéndonos sentir parte de ellos.

La expereincia vivida durante estos 11 días ha sido de gran importancia personal para nosotros, no solo hemos descubierto que hay diferentes maneras de ver otras culturas, sino que también hemos aprendido a abrir las puertas del turismo a ver nuevos caminos y visiones de la ciudad de Kusadasi, nos ha permitido conocer a personas maravillosas que nos han brindado la posibilidad de conocerlos y conocer algo mas de otros culturas.

Con respecto a la organización del propio proyecto, nos hemos sentido genial. El alojamiento fue fantástico, las actividades diarias fueron interesantes, dinámicas y divertidas, y sobre todo la comida. Cada comida era una oportunidad para descubrir nueva parte de la gastronomía de otro país. Estuvieron muy atentos de que no nos faltara de nada, muy atentos con el trato.

Como objetivos fomentar el turismo en la ciudad de Kusadasi, dar a conocer la ciudad en nuestro país, promocionar el diálogo intercultural.

Tuvimos la oportunidad de conocer Dilek Naticional Park, contemplar los monumentos de Ephesus asi como la maravillosa ciudad de Kusadasi.

En definitiva, es una oportunidad que nos ha cambiado el punto de vista sobre otros países y culturas, integrándonos un poco más en ellas, socializarnos con sus estilos de vida y aumentando nuestras ganas de conocer más culturas y nuevas experiencias que vivir, enriqueciéndonos como personas.

Solo tenemos palabras de agradecimientos hacia la organizacion.

Muchísimas gracias a todo el personal involucrado en el proyecto, experiencias únicas como esta no se repiten, de parte del pequeño grupo malagueño: Marta, Covi, David, Diana, Sarita y Charly.

 

Next Prev
 
 
 
 
 
 
Next Prev
COMPARTIR
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario