Breaking News
Home / OTRAS / EXPERIENCIA JUVENTUD EN ACCIÓN EN HUNGRÍA

EXPERIENCIA JUVENTUD EN ACCIÓN EN HUNGRÍA

Hoy os presentamos la experiencia de un grupo de jóvenes españolas que disfrutaron de dos semanas de intercambio juvenil sobre el futuro laboral y como enfocarlo en Vasarosnameny, Hungría en un hotel rural con 40 jóvenes! Esta redacción ha sido redactado entre todos los participantes y aquí la comparten con vosotros. 

Si quieres saber más sobre el programa Juventud en Acción, escribe a nuestro correo: info@intercambia.org!


‘Change or be changed’

 Natalia,Blanca,Elena,Nacho,Ángel,Fran,Nahuel, Martín, Julián y Dani

Experiencia Intercambio Hungria_2

 

Experiencia Intercambio Hungria_4Hemos sido los componentes del grupo español en Vasarosnameny, Hungría. 2 semanas de intercambio con el tópico de la visión en el futuro laboral y como enfocarlo. 40 jóvenes de 4 países diferentes, Hungría,Polonia,Rumanía y España, conviviendo en un hotel rural. Que ha sido participe de muchos momentos y actividades… fiestas,manualidades,bailes,juegos,folclore, barbacoas, amistades, y como no, romances .

 

Sin olvidar los grandes campeonatos de futbolín, que ocupaban nuestro tiempo libre como nada. Spa nocturno, largas rutas en bici con barbacoas a lo boy scouts, puentes deslizantes y comidas típicas,un día en un parque acuático, un concierto, playas fluviales,una noche en la zona de discotecas,palinka,sopas y mucho arroz, son cosas que nos recordaran a este proyecto, con unos organizadores muy atentos y flexibles, y con muy buenos momentos.

Experiencia Intercambio Hungria_1Algunos primerizos y otros ya más veteranos en Youth exchanges, todos os aconsejamos una cosa, nunca perdáis la oportunidad de hacer un intercambio, cualquier viaje, cualquier momento compartido con personas de otras culturas, os hará crecer como personas. Ánimos para aquellos que aún no se atrevieron. 

Un saludo y suerte viajeros.

Palinka team!

Experiencia Intercambio Hungria_3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hemos sido los componentes del grupo español en Vasarosnameny, Hungría. 2 semanas de intercambio con el tópico de la visión en el futuro laboral y como enfocarlo. 40 jóvenes de 4 países diferentes, Hungría,Polonia,Rumanía y España, conviviendo en un hotel rural. Que ha sido participe de muchos momentos y actividades… fiestas,manualidades,bailes,juegos,folclore, barbacoas, amistades, y como no, romances . Sin olvidar los grandes campeonatos de futbolín, que ocupaban nuestro tiempo libre como nada. Spa nocturno, largas rutas en bici con barbacoas a lo boy scouts, puentes deslizantes y comidas típicas,un día en un parque acuático, un concierto, playas fluviales,una noche en la zona de discotecas,palinka,sopas y mucho arroz, son cosas que nos recordaran a este proyecto, con unos organizadores muy atentos y flexibles, y con muy buenos momentos. Algunos primerizos y otros ya más veteranos en Youth exchangues, todos os aconsejamos una cosa, nunca perdáis la oportunidad de hacer un intercambio, cualquier viaje, cualquier momento compartido con personas de otras culturas, os hará crecer como personas. Ánimos para aquellos que aún no se atrevieron. 

Experiencia Intercambio Hungria_1
Experiencia Intercambio Hungria_3 Experiencia Intercambio Hungria_4

Un saludo y suerte viajeros.

Palinka team!!

 

 

Compartir

    Deja un comentario