Breaking News
Home / OTRAS / OFERTAS DE EMPLEO EN AZAMARA, EL CRUCERO NORUEGO

OFERTAS DE EMPLEO EN AZAMARA, EL CRUCERO NORUEGO

Si te gustaría formar parte de un equipo en alta mar a bordo de un crucero, hoy te mostramos una compañía que se encuentra en búsqueda de nuevos profesionales para incorporar a su naviera.

Se trata de Azamara Club Cruises, una compañía de cruceros de Noruega fundada en 2007 propiedad de la compañía americana Royal Caribbean Cruises Ltd. Actualmente se encuentra buscando personal para unirse a su equipo de trabajo.

Esta compañía, ofrece cruceros de alta gama (aunque no de lujo) en los que incluye una serie de servicios que van incorporados en sus tarifas. Desde el servicio de mayordomo en todas las suites, a las excursiones en tierra que permiten a los viajeros experimentar cada destino en lugar de sólo los observan.

Entre sus destinos, ofrece un gran y variado recorrido por los mares y Océanos de Europa, Asia, Caribe, Canal de Panamá, México, América del Sur y el Mediterráneo.

La empresa cree en el reconocimiento de los equipos de trabajo, por el que ponen de relieve la importancia de celebrar los logros de todos los empleados, tales como “Empleado del Momento”, “empleado del mes” y Empleado del Año…

Como bien sabrás, un crucero necesita de un gran número de personal para cubrir las diferentes áreas que pueden ir desde camareros, ingenieros, cocineros, entrenadores personales, mantenimiento, limpieza, guías turísticos, socorristas, fotógrafos, enfermeros… entre otros muchos.

Normalmente, el idioma que se requiere para estos puestos de trabajo es el Inglés, pero la compañía considera igualmente buen conocimiento de otros idiomas.

Para conocer todas las vacantes y requisitos de las mismas, puedes visitar este enlace.

Fuente: www.trabajarporelmundo.org

Compartir

    Deja un comentario