Breaking News
Home / OTRAS / PRACTICAS EN BRUJAS, COLEGIO DE EUROPA

PRACTICAS EN BRUJAS, COLEGIO DE EUROPA

El Colegio de Europa está buscando un Asistente / Práctico trabajando en asuntos de la UE a unirse a su Oficina de Desarrollo en Brujas, Bélgica para el período indicativo septiembre 2013-febrero 2014

Europa bandera

La Oficina de Desarrollo es el Colegio de enlace principal de Europa para el desarrollo de cursos de capacitación, proyectos y servicios profesionales para y con personas, universidades, organismos públicos, empresas y organizaciones de todo el mundo. Para obtener más información, visite: www.coleurope.eu / desarrollo.

Descripción del puesto

El asistente / pasante apoyar al equipo de Gestión de Proyectos y participen directamente en el ciclo de uno o más proyectos. Él / ella se encargará de las tareas en el marco de los cursos de formación profesional en asuntos de la UE, entre en contacto con los socios internacionales del Colegio de Europa y poner en práctica las tareas de coordinar proyectos de asistencia técnica relacionados con la UE. El trabajo en consecuencia incluirá una variedad de tareas administrativas, así como las tareas de difusión relacionadas con la aplicación del plan de comunicación del departamento.

Perfil requerido

Titulación universitaria (preferentemente en estudios europeos, derecho, economía, ciencias políticas o relaciones internacionales) o estudiante en su / su último año de estudios universitarios con el acuerdo de colocación;

  • Buen conocimiento de la UE y sus instituciones;
  • Fluidez en Inglés (lengua principal de trabajo) y buenos conocimientos de francés;
  • La alfabetización informática;
    • Las buenas habilidades y la capacidad para cumplir los plazos estrictos análisis y de organización;
    • Capaz de trabajar tanto de forma autónoma y, como un jugador de equipo en un entorno multicultural;
    • Resultado enfoque orientado y una actitud proactiva y cooperativa;
    • Abrir con una fuerte personalidad interpersonal, habilidades de comunicación y creación de redes y una actitud flexible y dinámico.

En el caso de los estudiantes para las prácticas se requiere un acuerdo oficial entre la universidad / escuela de la interna y el Colegio de Europa de una duración máxima de 5 o 6 meses. La práctica ideal debe comenzar en septiembre de 2013, pero otros períodos puede ser considerado.

Ofrecemos

Para los profesionales (los candidatos de posgrado) con un poco de experiencia relevante, ofrecemos una interesante posición remunerada en el Colegio de renombre de Europa, un entorno de trabajo atractivo, multicultural y dinámico y la oportunidad de establecer contactos con organizaciones asociadas en todo el mundo.

  • En el caso de los estudiantes (menores de candidatos graduados), la Oficina de Desarrollo ofrecerá alojamiento y pensión completa en residencia de la universidad en el centro de Brujas. La pasantía no es remunerada.

 

Aplicación

Las solicitudes deberán ser escritos en Inglés y constan de un CV detallado (máximo 2 páginas) y carta de motivación (máximo 1 página) indicando la fecha de inicio más temprana y la capacidad (en el caso de los estudiantes) para proporcionar el acuerdo de colocación oficial. Las correcciones deberán enviarse por e-mail mencionando “INTERN (Asuntos de la UE)”, en la línea del asunto.

Contacto:

Sra. Pascale Claeys,

e-mail: pascale.claeys @ coleurope.eu

Fecha límite: Miércoles, 31 de julio 2013

Tenga en cuenta que se contactará únicamente a los candidatos preseleccionados.

Fuente: eurojobs.com

COMPARTIR
  • 62
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario