Breaking News
Home / OTRAS / PREMIO INTERRAIL

PREMIO INTERRAIL

Cada año, la Fundación financia de 20 a 30 becas de viaje para los jóvenes (550 euros). La  beca permite a los jóvenes descubrir y discutir las diferentes cuestiones sociales y políticas en el país de acogida. Un informe final sobre el viaje y las diferentes experiencias se debe escribir después. Hay un concurso de los mejores informes de viaje al final de cada año.
Los jóvenes no alemanes sólo pueden obtener fondos para viajar a Alemania y deben tener un cierto conocimiento de la lengua alemana.

La fecha límite para las solicitudes de becas de viaje son cada año el 1 de marzo y 1 de septiembre.
Las solicitudes deben llegar aproximadamente ocho semanas antes del inicio del viaje.

Los formularios de solicitud están en alemán. Para el premio ‘Joven Europeo del Año’, también puede ponerse en contacto con el Parlamento Europeo de la Juventud en su país. Usted puede encontrar una lista de direcciones en: PAGINA WEB

InterRail Global Passes-
El pase  InterRail Global es una bolsa de viaje que da a los jóvenes la oportunidad de viajar a 30 países europeos, incluyendo Turquía, durante un período máximo de un mes.
El billete se vende generalmente por un importe de 399.
Los jóvenes de entre 17 y 25 años que han vivido de forma permanente en la Unión Europea, la Comunidad de Estados Independientes y Turquía por lo menos durante seis meses en el momento de aplicación puede solicitar esta subvención.

Criterios:
El viaje tiene que tener un tema de investigación definido específicamente en relación con el actual desarrollo cultural o político en el contexto de la integración europea, el cual tendrá que ser explicado y elaborado en la solicitud. A más tardar tres meses después del viaje, el becado deberá presentar un informe detallado explicando el tema de investigación, los resultados concretos y una reflexión sobre las experiencias e impresiones del viaje. El informe será publicado por la Fundación.

Duración:
El viaje tiene que ser planificada y deberá durar un mínimo de tres y un máximo de seis semanas.

Plazos:
El 1 de marzo o 1 de septiembre.

MAS INFO

Via: eurodesk.org

Compartir

    Deja un comentario