Breaking News
Home / QUIENES SOMOS / EURODESK

EURODESK

logo_eurodesk

¿QUÉ ES EURODESK?

Eurodesk es un servicio de información sobre programas e iniciativas europeas.

Informa de las áreas de educación, formación, trabajo, tiempo libre, voluntariado europeo, programas europeos y todo aquello que pueda interesar a un joven sobre Europa. Eurodesk procesa, trata y resume la información para hacerla útil y “amigable” con el objetivo de dar respuesta a las demandas de información.

Eurodesk es un servicio a la medida del usuario mediante una extensa red de centros de información, tanto a nivel europeo como a nivel nacional, que se encuentran cerca de los jóvenes, que ofrecen una gran variedad de respuestas útiles y seguras.

Eurodesk online quiere dar respuesta a las necesidades de los jóvenes y para ello, pone al alcance de todos los usuarios de Internet, dos webs:

 

MULTIPLICADORES CUALIFICADORES DEL SERVICIO EURODESK

Son personas cualificadas y preparadas para dar información europea. Están en las oficinas de información, asociaciones y servicios, distribuidos por pueblos y ciudades de toda Europa, que dan a conocer a los jóvenes la información, tanto presencialmente como a través de las diferentes herramientas informáticas de Eurodesk, por ejemplo a través de los Boletines mensuales de Eurodesk.

Compartir

    Deja un comentario