Breaking News
Home / OTRAS / 16–20 SEPTIEMBRE 2014: HATE SPEECH Y TOLERANCIA RELIGIOSA – EDUCACIÓN CONTRA ISLAMOFOBIA EN EU, BUDAPEST (HUNGRIA)

16–20 SEPTIEMBRE 2014: HATE SPEECH Y TOLERANCIA RELIGIOSA – EDUCACIÓN CONTRA ISLAMOFOBIA EN EU, BUDAPEST (HUNGRIA)

no-hateEl seminario tiene como objetivo explorar y comprender las dimensiones de la islamofobia y su expresión a través de la incitación al odio en línea y explorar el papel de la educación en la lucha contra ella y la promoción de la tolerancia y la comprensión religiosa.

El seminario también hará propuestas concretas para acciones e iniciativas a ser implementadas en línea y fuera de línea, en el marco de la campaña No Hate Speech Movement, contribuirá a la implementación de la jornada de acción europea contra la islamofobia y la intolerancia religiosa el 21 de septiembre de 2014 y propondrá formas para implementar y aplicar las «Directrices para educadores para la lucha contra la intolerancia y la discriminación contra los musulmanes. Dirigiéndose a la islamofobia mediante la educación».

Los participantes deben estar involucrados como activistas o parte de los Comités Nacionales de la campaña del Movimiento No Hate Speech o ser educadores, trabajadores jóvenes o líderes juveniles, maestros, investigadores, representantes de los derechos humanos, las minorías o las organizaciones religiosas que trabajan en el tema de la islamofobia o la intolerancia religiosa . Deberán trabajar de forma autónoma en Inglés y estar disponibles durante toda la duración del seminario.

Fecha límite para apuntarse: 19 de agosto de 2014.

Los gastos de viaje y tasas de visado serán reembolsados ​​(previa presentación de los correspondientes recibos) de acuerdo con las normas del Consejo de Europa.

El alojamiento y la manutención serán proporcionados por el Centro Europeo de la Juventud.

COMPARTIR

Deja una respuesta