Breaking News
Home / OTRAS / 255 PLAZAS DE PRÁCTICAS EN EL GRUPO PRISA

255 PLAZAS DE PRÁCTICAS EN EL GRUPO PRISA

PRISA es una gran compañía dedicada a la información, la educación y el entretenimiento, presente en 22 países. Sus marcas globales como El País, el único diario global en español, el deportivo AS, Canal +, 40 Principales o Santillana,  tienen una sólida implantación en América Latina, un mercado en plena expansión con el que compartimos el nexo común del castellano y la vecindad cultural del portugués. 

PRISA ofrece todos los años un programa de prácticas a todos aquellos jóvenes interesados en sectores tan dinámicos como los media y la edición, facilitando el aprendizaje y la experiencia que les permita crecer profesional y personalmente.

 1.- TÍTULO :

255 plazas de prácticas en el grupo PRISA

2.- ENTIDAD ORGANIZADORA/ CONVOCANTE

Grupo Prisa

3.- DESTINATARIOS:

– Estudiantes o recién titulados. Consultar las carreras solicitadas en el enlace.

– Jóvenes interesados en sectores como los medios de comunicación y la edición

4.- FECHA LÍMITE :

Hasta cubrir plazas

5.- MÁS INFORMACIÓN:

255 plazas de prácticas en las distintas empresas de la compañía. La convocatoria forma parte del programa anual del grupo abierto a todos aquellos jóvenes interesados en un sector tan dinámico como los medios de comunicación y la edición, facilitando el aprendizaje y la experiencia.

Los perfiles más demandados son periodismo; márketing, comunicación, publicidad y relaciones públicas; administración y dirección de empresa; diseño y producción de comunicación audiovisual y filología, traducción e interpretación, y cualquier otra materia relacionada con la edición editorial (Matemáticas, Biología, Arte, Geografía e Historia, Documentación, etcétera).

6.- FUENTE, PAGINA WEB O PERSONA DE CONTACTO

El Departamento de Recursos Humanos a través del correo electrónico.

www.prisa.com/es/pagina/cuestion-de-talento/

rrhh@prisa.com

COMPARTIR
  • 34
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario