Breaking News
Home / OTRAS / BECAS FULLBRIGHT 2014

BECAS FULLBRIGHT 2014

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

3.- DESTINATARIOS

Los solicitantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

a) Poseer la nacionalidad española.

b) Poseer el título superior expedido por una universidad española, o si no reconocido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Excepcionalmente, se aceptarán los títulos expedidos por otras instituciones aunque no estén homologados por el Ministerio. Se aplicará esta excepcionalidad en el caso de las especialidades decreación artística e interpretación. También podrán optar a beca, quienes no teniendo estudios de grado, acrediten la formación o experiencia que les permita el acceso a estudios de postgrado en centros de Estados Unidos.

c) Tener una carta de acceso o de invitación de un centro estadounidense para realizar un programa acorde con la memoria de estudios presentada con carácter previo a la concesión de la beca. Si los candidatos propuestos no aportan este documento antes del 30 de junio de 2014, no podrán disfrutar de la beca.

d) No podrán obtener la condición de beneficiarios las personas en quienes concurra alguna de las circunstancias previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, o sean deudores por reintegro de subvenciones en los términos establecidos en el artículo 21 del Reglamento de la Ley General de Subvenciones.

4.- FECHA LÍMITE

El plazo de presentación de solicitudes será de treinta días naturales, a contar a partir del siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

5.- MÁS INFORMACIÓN

www.fulbright.es

6.- FUENTE, PAGINA WEB O PERSONA DE CONTACTO

MAS INFO
COMPARTIR
  • 20
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario