Breaking News
Home / OTRAS / CONCURSO APP INCLUSIÓN SOCIAL

CONCURSO APP INCLUSIÓN SOCIAL

EYIFEl Foro Europeo de Jóvenes Innovadores (EYIF), en colaboración con Huawei y Microsoft, ha puesto en marcha un nuevo concurso para jóvenes empresarios europeos. El concurso, titulado ‘InnoApps, Huawei Aplicaciones Desarrolladores European Challenge’, está abierto a estudiantes universitarios y jóvenes profesionales menores de 27 años que sean residentes de la UE y les da la oportunidad de crear una aplicación y convertirla en un negocio.

Bajo el tema de la inclusión social, el concurso tiene como objetivo contribuir a una sociedad más inclusiva, fomentando ‘e-skills’, aumentando ‘e-participación “y fomentar el espíritu empresarial entre los jóvenes.

También hay un premio Developer Mujer especial, diseñada para poner de relieve modelos femeninos para animar a más jóvenes a adentrarse en el fascinante mundo de la tecnología.

Cómo participar

– Los participantes deberán presentar su Formulario de solicitud
en línea y describir su idea de aplicación de Windows Phone en un vídeo de corta duración (<3 min.), Acompañado de una presentación (máximo de 6 diapositivas).

– La descripción debe incluir lo que el enfoque innovador para el tema de inclusión social, y cómo la aplicación va a beneficiar a su grupo de usuarios.

Premios

– El ganador del primer premio se otorgará € 5000 y disfrute pleno apoyo a la comercialización para ayudarles a promover su aplicación.

– Los desarrolladores que vienen en el primer y segundo lugar, y el desarrollador superior femenino, ganarán un viaje a China para visitar los centros de innovación.

– Estos desarrolladores, y el ganador seleccionado de la audiencia, también tendrán sus aplicaciones promovidos en la tienda de Microsoft Windows.

– Se invitará a los seis finalistas de un taller en Bruselas, y obtendrán la promoción en los sitios web de los organizadores.

– Los seis finalistas, y seis finalistas, recibirán también un teléfono Huawei cada uno.

Fecha límite: 08 de septiembre 2013

Para más información: www.innoapps.eu

COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario