Breaking News
Home / OTRAS / CONCURSO EL AGUA FUENTE DE VIDA

CONCURSO EL AGUA FUENTE DE VIDA

La Oficina de Naciones Unidas de apoyo al Decenio Internacional para la Acción “El agua fuente de via” 2005-2015/Programa de ONU-Agua para la Promoción y la comunicación en el marco del Decenio y el Programa Mundial de Evaluación de los Recursos Hídricos anuncian la 4ª edición del Premio ONU-Agua a las mejores prácticas “El agua, fuente de vida”.

Las mejores prácticas deberán ser coherentes con las políticas, metas y objetivos del Decenio “El agua, fuente de vida”. Las mejores prácticas pueden ncluir una variedad de temas tales como la GIRH, la adaptación al cambio climático en el sector del agua, la mejora de la calidad del agua, la promoción de la eficiencia del agua, las mejoras en la gestión del agua, el establecimiento y gestión de áreas protegidas y la creación de conciencia pública.

La edición de este año hace especial hincapié en el tema Agua y Energía. Sólo las candidaturas que hayan considerado este aspecto serán elegibles.

Convoca

Naciones Unidas

Requisitos

Proyectos o programas que hayan logrado resultados especialmente eficaces en el ámbito de la gestión del agua o en la sensibilización en temas de agua.

Dotación

Una invitación a participar en el evento celebrado por Naciones Unidas con ocasión del Día Mundial del Agua, que incluye viaje y alojamiento para un representante de la mejor práctica ganadora en cada una de las categorías. Un vídeo producido sobre las mejores prácticas ganadoras. Certificado conmemorativo.
 

Más información

Dirección

COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario