Breaking News
Home / OTRAS / CONCURSO EUROPEO INNOVACIÓN SOCIAL

CONCURSO EUROPEO INNOVACIÓN SOCIAL

innovacion social

La Comisión Europea ha puesto en marcha la segunda edición del Concurso Europeo de Innovación Social en memoria de Diogo Vasconcelos .

La edición de 2014 se titula ” ” El desafío del trabajo “y tiene como objetivo destacar y apoyar las mejores soluciones de innovación social para ayudar a la gente se mueve hacia el trabajo o en nuevos tipos de trabajo. La competencia incluye un fuerte componente de tutoría para las entradas de preseleccionados.

El concurso está abierto a todo el mundo ( personas, organizaciones o grupos ) legalmente establecida o residente en los 28 Estados miembros de la UE , o en los países que establecido un acuerdo para participar en el Programa de Competitividad e Innovación.

Ideas y propuestas de todas las fuentes , sectores y todo tipo de organizaciones, incluyendo fines de lucro , sin fines de lucro , o empresas privadas son bienvenidos.

Los trabajos deben ser ideas originales y pueden proponer nuevas maneras de combinar o poner en práctica las soluciones existentes , pero no pueden ser copias exactas de las personas.

Las tres mejores propuestas de proyectos recibirán cada uno un premio de € 20.000 en mayo de 2014.

La fecha límite para enviar nominaciones es el 11 de diciembre de 2013, 12.00

La información la encontrarás en http://ec.europa.eu/enterprise/policies/innovation/policy/social-innovation/competition/index_en.htm

COMPARTIR
  • 5
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario