Breaking News
Home / CURSOS DE FORMACION / CURSO DE FORMACIÓN EN ESLOVENIA

CURSO DE FORMACIÓN EN ESLOVENIA

Por la presente os informamos que estamos buscando 2 participantes de MÁLAGA de mayor de 20 años para un proyecto en Maribor, Eslovenia del 31 Octubre a 5 Noviembre para un CURSO DE FORMACION del Programa Erasmus+ sobre trabajo juvenil y creatividad.

El programa ERASMUS+, financia el 100% del alojamiento, comida y actividades durante el proyecto y asigna una bolsa para gastos de viaje de 275€, (según normativa del programa europeo) el participante debe abonar lo que supere dicho importe.

Los interesados deben rellenar este formulario online antes del 12/09/2019  a las 12:00 de la mañana para poder solicitar este  CURSO DE FORMACION. 

Así mismo informamos que  los preseleccionados  deberán acudir a una reunión informativa el 16/09/2019 a las 10:00 horas en las instalaciones del Área de Juventud (mapa)La cual será la última fase dentro del proceso de selección final de participantes para el proyecto. Se enviará un email tanto a preseleccionados como no seleccionados en el plazo de 24/48h después de la fecha límite.

Y siendo la reunión de búsqueda de vuelos a la semana siguiente, y la asistencia presencial es obligatoria.

Información del Proyecto

Los participantes deberán asistir a unas sesiones de preparación OBLIGATORIAS. Se realizarán en las instalaciones del Área de Juventud (Estación de autobuses) en nuestro horario de oficina, entras 9:00 y las 14:00, entre los lunes y los viernes, con una frecuencia semanal, siendo el número de sesiones prevista un mínimo de 5 y un máximo de 8, teniendo una duración aproximada entre 50min y una hora y media.

Si te interesa conocer más sobre las actividades de Erasmus+ nos puedes escribir a info@intercambia.org

NOTA – se informa a los interesados en participar que será necesario abonar el vuelo 100% antes de participar. Devolviéndose el importe subvencionado según kilometraje a la finalización de actividad tras cumplirse las normas del proyecto.

COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario