Breaking News
Home / EXPERIENCIAS ERASMUS+ / EXP CURSOS DE FORMACION / EXPERIENCIA CURSO DE FORMACIÓN EN TURQUÍA

EXPERIENCIA CURSO DE FORMACIÓN EN TURQUÍA

Os presentamos la experiencia de un grupo de jóvenes que han participado en un CURSO DE FORMACIÓN del programa ERASMUS+ en Turquía.

Experiencia TURQUÍA


Nuestra experiencia por Turquía comienza hace poco más de un mes cuando un día de reunión de equipo en el trabajo decidimos aprovechar esa formación en un país que para nosotras era totalmente nuevo y con expectativas de sorprendernos.

El día de antes preparando mochilas y maletas para los 9 días que nos esperaban nos encontrábamos nerviosas e indecisas por la opción que habíamos tomado de ir ya que eran muchos días, nos cuestionábamos las horas de avión… ¡hasta tomarnos una valeriana para el camino! Pero nos lanzamos, ya que queríamosrecordar nuestros viajes y conocer a gente nueva seguro que maravillosa.

Una vez allí todo iba muy bien, a veces nos agobiaba un poquito el idioma (ya que nuestro inglés no era tan fluido) pero tuvimos la magnífica suerte, porque lo llamamos suerte, las compis de habitación fueron maravillosas.

Aída y Rita juntas y Cristina que le tocó a una chica que era italiana, nos sentimos como en casa ya que estuvimos súper cómodas hablando español Rita y Aída en la habitación y Cristina durmiendo con Ramona que hablaban en Italino, ya que Cristina ha vivido 7 meses en Italia, de los cuales se desenvolvía bastante bien con el idioma y era como se comunicaba con ella.

Pasaban los días e íbamos conociendo más a la gente que sabía que no entendíamos el inglés a la perfección pero no hubo en ningún momento conversación que no entráramos a decir y compartir algo.

Fue una experiencia inolvidable ya que nuestras expectativas de Turquía se subieron el nivel pero muy alto. La gente súper acogedora y atenta, se preocupaban por enseñarte todo tanto en la formación como del país, cultura, costumbres… Sin duda llegó el último día y nos tocó despedirnos con un abrazo enorme que nos hizo parecer que habíamos estado como en casa.

Y tú… ¿Cuándo? 


Si quieres recibir más información podemos fijar una cita a través del correo info@intercambia.org

COMPARTIR

Deja una respuesta