Breaking News
Home / EXPERIENCIAS ERASMUS+ / EXPERIENCIA DE INTERCAMBIO EN BERLIN

EXPERIENCIA DE INTERCAMBIO EN BERLIN

Os acercamos la experiencia de un grupo en un intercambio en Alemania ¿Y tu…? Cuando?

maletasNuestro viaje a Berlín, Alemania comenzó con ilusión, nervios y ganas de vivir nuevas experiencias. La llegada fue un tanto desastrosa ya que el primer día estuvimos sin maletas y la felicidad llegó con ellas el segundo día.

La primera noche hicimos divertidos juegos para aprendernos los nombres tan complicados y fue todo un reto.
Al siguiente día, estábamos dispuestos a escalar entre los árboles asustados por poner nuestras vidas en manos de unos desconocidos, pero todo salió realmente maravilloso.
Las noches interculturales nos hicieron aprender sobre nuevos países; comidas típicas, bailes tradicionales, paisajes, etc.

cocina

Y la noche intercultural de España gustó mucho a todos, gracias a nuestra magnífica gastronomía, juegos y bailes.

10748778_1559768590903805_2059463877_nLo destacable de este intercambio para nosotros fue la posibilidad de conectar con chicos de otros países, intercambiar ideas u opiniones, poder entendernos a pesar de los idiomas, momentos de risas y ser capaces de considerar a aquellas personas como amigos desde hace años.

Quedará marcado en nuestras vidas el mejor Halloween de la historia, donde aguantamos toda la noche despiertos a base de café italiano, muchas risas y grandes personas.

Para nosotros esto ha sido la mejor experiencia de nuestras vidas la cual volveríamos a repetir infinitas veces.

COMPARTIR
  • 7
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta