Breaking News
Home / EXPERIENCIAS ERASMUS+ / EXPERIENCIA DE INTERCAMBIO EN HUNGRIA

EXPERIENCIA DE INTERCAMBIO EN HUNGRIA

Os acercamos la experiencia de un grupo de Intercambio  en Hungria ¿Y tu…? Cuando?

IMG_1401Nuestra aventura empieza en el aeropuerto de Málaga, a las tantas de la madrugada intentando rellenar nuestras maletas con productos españoles (los que más tarde serían devorados por guiris europeos).

Después  de más de 12 horas de viaje, llegamos a Fiest Farm (la que sería nuestra casa Tiszalok, donde la juventud brilla por su ausencia).

Tras una cálida bienvenida y una merecida cena, conocimos a nuestros compañeros y empezamos a entablar relación.

Los nombres eran muy complicados (véase: Vilgirdas), pero gracias a un divertido juego de gestos llevado a cabo por uno de los organizadores (Norby) conseguimos aprender la mayoría de los nombres.

IMG_1323En este momento todos pensábamos que quedaba mucho tiempo por delante, pero los días pasaron volando, señal de que la experiencia estaba siendo muy buena.

Todos los días hacíamos juegos de equipo, aunque esperábamos haber hecho más deporte. A pesar de ello, hicimos varias excursiones, como por ejemplo, a una planta hidroeléctrica, a un parque de aventuras (donde practicamos escalada), y por último, al colegio del pueblo donde pasamos un gran rato con los niños.

Aunque si tuviéramos que destacar algo, serían las noches culturales. Lo cierto es que aprendíamos mucho sobre sus culturas, y a la vez, disfrutábamos de su gastronomía, y folklore.

En cuanto a la gente, creamos una gran familia con la que seguimos teniendo contacto, sólo había que contemplar nuestra emotiva despedida. Antes de que nos diéramos cuenta, la experiencia se había acabado.

IMG_1217No esperábamos crear tanto vínculo con la gente en tan poco tiempo, teniendo en cuenta que éramos alrededor de 40 personas de diferentes culturas, y condición.

Se podría decir que esto nos hecho ser más tolerantes, y abiertos, pero también a liberarnos de los prejuicios, y lo más importante de todo, nos ha ayudado a cambiar nuestra perspectiva respecto al mundo.

 

COMPARTIR
  • 15
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario