Breaking News
Home / EXPERIENCIAS ERASMUS+ / EXPERIENCIA DE LAURA EN POLONIA

EXPERIENCIA DE LAURA EN POLONIA

DSCF2685[1]Os presentamos la experiencia de Laura que ha participado en un SVE del programa Juventud en Acción en Polonia

Y tu… ¿Cuándo?

En mi experiencia en Polonia trabaje en un pueblo pequeño, Dabrowa Bialostocka, durante 10 meses,  lo que me dio la oportunidad de crear mi propio proyecto. Mi organización de acogida fue la escuela de secundaria del pueblo. En mi caso,  trabaje en con niños en una guardería, en una escuela de secundaria y realicé trabajos sociales recaudando juguetes para los niños de un orfanato. Además, contaba con el apoyo de mi organización co ordinadora fue ANAWOJ

Sin duda esta experiencia ha sido inolvidable no solo mejore mi inglés con otros voluntarios y aprendí de la cultura de otros países, y, gracias a mis compañeros, también aprendí polaco y ruso.
DSCF2810[1]Lo mejor del Servicio de Voluntariado Europeo es que aprendes a manejarte en un entorno diferente, donde al principio no entiendes nada pero necesitas hacerte entender en esos momentos mejoras y creas nuevas formas de comunicación. Esta oportunidad para mi ha sido una superación a nivel personal inigualable e invito a todos lo jóvenes de Europa a esta aventura.

Laura Danes

Si quieres saber más de esta y otras acciones del programa Juventud en Acción puedes visitarnos en el Área o escribirnos a info@intercambia.org.

COMPARTIR
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario