Breaking News
Home / EXPERIENCIAS ERASMUS+ / EXPERIENCIA DE VOLUNTARIADO DE CORTA DURACIÓN EN TURQUÍA

EXPERIENCIA DE VOLUNTARIADO DE CORTA DURACIÓN EN TURQUÍA

Os presentamos la experiencia de un grupo de jóvenes que han participado en un CES del programa ERASMUS+ en TURQUÍA.

Mi experiencia en Turquía me ha cambiado la vida sin duda.
Este año me apetecía hacer el voluntariado de tipo corto y cuando ví de lo que trataba el de Turquía de verdad que sentí que era para mí.

Aunque no era temporada de tortugas, cosa que me puso algo triste, limpiar las playas y hacer conciencia sobre el medio ambiente me seguía pareciendo una opción genial.
Para mí sorpresa me acabe enamorando de la organización y de su visión de como podrían cambiar la situación en aquella playa llamada Kazanlı.

Para mí es súper gratificante porque además aprendes a qué otras cosas podrías hacer y aplicar estas ideas a otros lugares que necesiten este apoyo y ayuda para volver a ser lo que eran.
Turquía como país es maravilloso, la gente hospitalaria, la comida y los paisajes naturales sin duda te cautivan. El alojamiento era un apartamento grande y acogedor donde siempre había opción de estar todos juntos si eso es lo que se quería. El Mentor Yusuf siempre estaba a mano y se pasaba muy a menudo para preguntar si todo estaba bien. Seyhan con sus clases de turco y sus apariciones en las noches culturales siempre hacía de los momentos un poquito más especiales.

Güray de manera normalmente online, aunque a veces cuando podía también se pasaba a vernos, a ver que tal con las actividades digitales y por último Suleyman un señor aparentemente serio y que no habla inglés que al final te acaba llegando al corazón con su apoyo y ayuda en lo que necesites.

Sin duda un voluntariado recomendadisimo.

 

Y tú… ¿Cuándo? 


Si quieres recibir más información podemos fijar una cita a través del correo info@intercambia.org



COMPARTIR

Deja una respuesta