Breaking News
Home / EXPERIENCIAS ERASMUS+ / EXP INTERCAMBIOS / EXPERIENCIA EN ALEMANIA

EXPERIENCIA EN ALEMANIA

Os presentamos la experiencia de un grupo de jóvenes que han participado en un INTERCAMBIO JUVENIL del programa ERASMUS+ en ALEMANIA.

Comenzamos nuestro intercambio en Berlín cargados de maletas y muchas ganas de comenzar una nueva experiencia. Los españoles fuimos los primeros en llegar al albergue para romper con los tópicos.

Poco a poco fuimos recibiendo al resto de los participantes como si el rol de anfitriones recayese sobre nosotros. Al principio fue un shock descubrir que tendríamos que compartir habitación con el resto de participantes, ya que pensábamos que estaríamos juntos todos los españoles.

Pero más tarde este hecho se convirtió en el desencadenante que nos hizo iniciar una bonita amistad con todos los participantes. Los días fueron pasando muy rápido, y no nos dábamos cuenta de que el proyecto iba llegando a su fin.

Actividades, ice- breakers, coffe break y encuentros en el Aldi a todas horas. Por fin llego el ansiado día libre con el que pudimos recorrer la ciudad y todos sus encantos. La despedida fue más triste de lo que imaginábamos, poco a poco iba abandonando el lugar dónde habíamos pasado más de una semana juntos, aunque siempre quedará la oportunidad de volver a reencontrarnos en otro lugar del mundo.

Next Prev
Next Prev

Y tu… ¿Cuándo?

Si quieres recibir más información podemos fijar una cita en el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga (mapa) a través del correo info@intercambia.org

COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario