Breaking News
Home / EXPERIENCIAS ERASMUS+ / EXP CURSOS DE FORMACION / EXPERIENCIA EN ALEMANIA

EXPERIENCIA EN ALEMANIA

Os presentamos la experiencia de un grupo de jóvenes que han participado en un CURSO DE FORMACION del programa ERASMUS+ en ALEMANIA

Curso de formación. Alemania – Berlín.

El proyecto ha sido formado por 24 personas de 12 países, ha sido muy dinámico e intercultural sobre todo por los países Balcánicos. Nos ha sorprendido mucho la cultura de Albania, porque era la que más se alejaba al oeste de Europa, en total ha sido una experiencia impresionante.

Aprender sobre las personas en riesgo de exclusión social ha sido muy enriquecedor, la verdad es que ha sido un tema muy interesante para nosotros porque nos llamaba mucho la atención. Las dinámicas de grupo hacían muy ameno el curso, y en muchos casos nos han hecho reflexionar sobre cómo es la inclusión en cada uno de los participantes.

Nos ha sorprendido la conexión que teníamos con los griegos e italianos, la cultura del sur se asemeja y hemos compatibilizado muy bien.

En general ha sido una experiencia única en la que hemos podido desarrollarnos personalmente, además de haber tenido la oportunidad de hablar en diferentes idiomas, rumano e italiano destacando el inglés.

Un saludo, Iván y Susana.



Y tu… ¿Cuándo?

Si quieres recibir más información podemos fijar una cita en el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga (mapa) a través del correo info@intercambia.org



COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario