Breaking News
Home / EXPERIENCIAS ERASMUS+ / EXPERIENCIA EN ARMENIA

EXPERIENCIA EN ARMENIA

Os presentamos la experiencia de los jóvenes que han participado en un CURSO DE FORMACION del programa Erasmus+  en Armenia.

REGALAMOS VIAJE A CANCÚN !

Bien, ahora que tenemos vuestra atención queremos ofreceros una de las mejores oportunidades que tendréis en la vida. No viajareis a Cancún, pero si a cualquier país Europeo… y gratis!  img_3813

Os escribimos desde un paraíso del Cáucaso, Armenia. Quien nos dirías hace tres meses, tres jóvenes malagueños, que tendríamos la oportunidad de visitar uno de los pides más ancestrales, punto de unión entre oriente y occidente y parte de la ruta de la seda.

Eso sí, hay que dar algo a cambio: ganas de aprender y comprender. Cansados de que los estudios siempre sean igual? En este lugar vosotros sois los protagonistas.

Los métodos de educación empleados son no formales, donde decides que quieres aprender y que quieres compartir.

Nuestra aventura empezó un día 21 de noviembre, en el cual cogimos el primer vuelo para ir al training course en Armenia. La verdad que estábamos bastantes nerviosos ya que íbamos a ir a un país en el que no se suelen tener muchas noticias y eso lo hacía bastante misterioso.

img_3619Después de dos días de viaje (en los cuales visitamos otro gran país como es Georgia), llegamos a nuestro destino, Agveherán, un pequeño pueblo situado en las montañas. Al llegar la impresión fue de lo más buena, la gente, el ambiente y todo lo que nos rodeaba era genial, lleno de naturaleza y un aire puro que te hacía sentir como en un cuento de hadas.

Esa misma noche fue la primera toma de contacto con los participantes y con los coordinadores, empezamos las actividades y empezamos a conocernos un poco. El trascurso de los días fue bastante rápido, todo los días hacíamos actividades, juegos y aprendíamos mucho acerca de otras culturas y de otras formas de ver la vida, aprendimos mucho acerca de diferentes religiones, de la situación en la que se encuentra Armenia, y de cómo afrontan los problemas sociales como puede ser el la acogida de refugiados.

15349811_10211462017496543_3871913024162776093_n

Y tu… ¿Cuándo?

Si quieres saber más de esta y otras acciones del programa Eramus Plus puedes visitarnos en el Área o escribirnos a info@intercambia.org.

Abroadship.org is a centre of learning through mobility. Abroadship focuses on youth and particularly British youth to enhance their opportunities abroad. Abroadship is a non-profit and non-government initiative, officially registered under a community interest company in London, UK. Our desire and misssion is to encourage you to become world’s citizen with tolerance, sympathy and empathy towards different cultures, with understanding and appreciation of environment and what it gives to us, with knowledge of the interdependence, connection and benefits of collaboration.

COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario