Breaking News
Home / EXPERIENCIAS ERASMUS+ / EXPERIENCIA EN ESTONIA

EXPERIENCIA EN ESTONIA

Hola somos Eva, Juan y Carlos y participamos en el Trainning course sobre “Hate Speech” en Vidrike (Estonia).

Por más vueltas que le damos no sabemos por dónde comenzar a explicaos la maravillosa experiencia que hemos vivido durante el Traininng Course de Estonia.

En primer lugar decir que Estonia es un país muy bonito, la capital Tallín es fabulosa y su centro medieval precioso. Pudimos disfrutar un día en la ciudad y nos encantó su comida y su gente.

En relación con el TC, decir que ha sido una experiencia inolvidable, ha superado cualquier expectativa que teníamos, fue increíble. La organización para trasladarnos desde Tallín al lugar del TC fue muy sencilla gracias a los Trainers, tanto en la ida como en la vuelta. En cuanto al lugar del Tc decir que es un lugar precioso, en medio del bosque, con un lago justo en frente.

Las habitaciones eran de dos personas, muy amplias y confortables, con vistas al Lago. A pesar del terrible tiempo estonio, dentro de casa la temperatura era muy agradable.

Pero el lugar solo fue la 2º cosa más bonita que conocimos, la 1º fue la gente que vino con nosotros, teníamos la sensación de estar en casa, todos los participantes eran muy extrovertidos, hicimos muy buenas amistades en esos 9 días, incluso alguna lagrima se dejo ver en la despedida…

Los Trainers realizaron un trabajo extraordinario, siempre nos mantuvieron ocupados trabajando en talleres y casi siempre en equipo lo que ayudo mucho a unir el grupo.

Aquí os ponemos alguna foto de que hacíamos durante el TC:

Las tareas que nos mandaban realizar eran muy amenas y divertidas, nos hacían participar a todos. Las tareas eran muy variadas desde hacernos pasar por refugiados hasta crear nuestro propio TC.

Pero no solo estuvimos realizando tareas….. (enseñando sevillana, sauna time)

Como conclusión podemos decir que ha sido una experiencia increíble una de las mejores de nuestras vidas, por la gente que conoces, por el lugar, por todo lo que hemos vivido.

Así que si tenéis la oportunidad de participar no lo dudéis, hacedlo, y a la vuelta entenderéis mejor estas palabras.

En este enlace podeis encontrar más información sobre el proyecto  http://nohateestonia.blogspot.com.ee/

COMPARTIR
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta