EXPERIENCIA EN GRECIA

IMG-20150620-WA0004Os presentamos la experiencia de un grupo de Jóvenes que han participado en un CURSO FORMACION del programa ERASMUS+ en GRECIA

En este proyecto hemos participado cuatro españoles, junto a jóvenes de otros países (Grecia, Croacia, Estonia, Chipre, Turquía e Italia).

Nuestro viaje comenzó el pasado 13 de Junio, volando hasta Atenas, donde tuvimos el gusto de pasar dos días y visitar esta increíble ciudad que nos encantó. El siguiente lunes nos pusimos rumbo a la isla de Zante, donde íbamos a participar en un curso de formación sobre el turismo alternativo. Llegamos por la noche y nos acomodamos en nuestras respectivas habitaciones. A la mañana siguiente comenzamos el curso con dinámicas grupales y presentamos nuestras asociaciones. Hemos realizado muchas excursiones, con las que hemos podido conocer por completo la isla. Por otra parte, hemos visitado una fábrica de aceite, principal producto de Zante; y hemos visto sus características tortugas marinas.

11539567_426262630899715_7965990250260828554_nEl penúltimo día, cuando celebramos la noche cultural, pudimos conocer la gastronomía de los otros países, así como bailes típicos de la zona.

Nos ha sorprendido la amabilidad y gentileza de los griegos y hemos tenido el placer de conocer gente increíble y llevarnos amigos de diferentes países y culturas. Nuestra aventura terminó el pasado 21 de Junio.

En definitiva, ha sido una experiencia inolvidable y nos gustaría repetir!

Y tu… ¿Cuándo?
Si quieres saber más de esta y otras acciones del programa ERASMUS+ puedes visitarnos en el Área o escribirnos a info@intercambia.org.