Breaking News
Home / EXPERIENCIAS ERASMUS+ / EXPERIENCIA EN GRECIA

EXPERIENCIA EN GRECIA

4Tras un largo trayecto y diversas escalas un grupo de seis españoles llegamos a nuestro destino: Nea Moudania, un pueblo que se encuentra a unos 40 min de Salónica. Cada mañana y cada noche teníamos la suerte de poder despertarnos y acostarnos con vistas a la playa y con el sonido de las olas del mar. Durante 9 días hicimos juegos con el fin de conocer a los participantes de los otros países (Bulgaria, Grecia, Italia, Portugal y Rumanía) y, además, contamos con la ayuda de Eleni y Tasos, quienes nos enseñaron técnicas de teatro para realizar una performance que finalmente presentamos en la plaza central del pueblo.

1 Todos los días nos levantábamos a las 8 de la mañana con un desayuno de escándalo, después teníamos actividades hasta la una de la tarde. Nos gustaron mucho las actividades, ya que en todas habia que trabajar en equipo e interactuar con las personas de los otros paises, por lo que no fue dificil estrechar nuevos lazos. Nos dividieron en tres grupos y las actividades eran muy diversas, pero todas relacionadas con el teatro y con el canto, por lo que se hacían muy amenas y, cuando te querías dar cuenta, ya era la una: hora de comer más tarde nuestro tiempo de descanso.

2Como estábamos en un sitio privilegiado, sólo hacia falta cruzar la calle para estar en la playa, así que aprovechábamos para jugar al voley o intentar conseguir el moreno ideal, que al final se quedaba en un rojo gamba. Como veis, estábamos en continuo contacto con personas de otros países lo que ayudó mucho a María Jesús y a Ricardo a aprender nuevas palabras en inglés e ir entendiendo las cosas poco a poco, además no teníamos de que preocuparnos, porque íbamos con el gran JESUS y con Raúl alias Julio así que estando ellos no nos podía pasar nada! Muchos de nosotros nunca habíamos tocado la rama del teatro, o lo relacionado con él, pero gracias a Eleni y Tasos, quienes nos impartieron los workshops diarios, esto no fue impedimento y la Performance final en la plaza del pueblo fue todo un éxito.

3En el ecuador del proyecto tuvimos un día libre de excursión, en el cual nos llevaron a una playa paradisiaca. Tras pasar toda la mañana y parte de la tarde disfrutando de aquella agua cristalina, fuimos a visitar un pueblo cercano. Tras ello, terminamos el día por todo lo alto con nuestra noche cultural.

COMPARTIR
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario