Breaking News
Home / EXPERIENCIAS ERASMUS+ / EXPERIENCIA EN HOLANDA

EXPERIENCIA EN HOLANDA

Os presentamos la experiencia de un grupo de Jóvenes Mijeños que han participado en un intercambio en Holanda del programa Juventud en Acción en Holanda

IMG_3055Buenas, somos el grupo mijeño de intercambio a Holanda. El dia 26 de abril de 2014 partimos a nuestro destino, lugar donde pasaríamos una semana llena de grandes momentos inolvidables y muy buenas experiencias.

Allí realizamos una serie de actividades con otros dos grupos participantes: Italia y Holanda.
En un principio pensábamos que pasaríamos hambre, pero resultó finalmente que no, a excepción de algunas comidas.

foto recortada

Entre estas actividades se encontraban visitas a museos y juegos en grupo.
Una de estas actividades fue una cena intercultural, consistía en que cada país cocinara varios platos típicos y después nos reuníamos en una gran mesa y allí comíamos todos juntos.
Hemos tenido la oportunidad de visitar tanto como el centro de Amsterdam como la costa de Holanda.

Otros de los lugares visitados más bonitos fue el Royal Palace; un palacio (como su nombre indica) con un interior precioso y jardines aún más bonitos.

IMG-20140502-WA0017Todo fue increíblemente bonito, un lugar de ensueño. Los monitores nos trataron fenomenal y había muy buen ambiente. Una de las actividades más aventureras (por así decirlo) fue que nos llevaron por ahí de noche a andar por una especie de bosque, al principio pasamos un poco de miedo ya que nos dijeron que no sabían dónde íbamos pero conforme íbamos andando mejor nos lo pasábamos, muchos de nosotros salimos con barro por todo lados. Algunos mucho más que otros.

AIMG-20140501-WA0024provechamos cada momento hasta el final, y las palabras que tenemos sobre esta experiencia son todas buenas, ya que esta semana ha sido única.
Lo repetiríamos una y mil veces más si hiciera falta.
Este intercambio nos ha enseñado mucho más que un nuevo sitio, nos ha enseñado a convivir y a relacionarnos mucho mejor entre todos.

Gracias en nombre de todos los elegidos por habernos dado esta oportunidad tan maravillosa. Nunca lo olvidaremos, ya que gracias a este proyecto hemos hecho nuevas amistades, que para nosotros es lo más importante.

Carmen, Jessi, Adriana, Irene, Javier, Álvaro, Jorge, Joao

Y tu… ¿Cuándo?
Si quieres saber más de esta y otras acciones del programa Juventud en Acción puedes visitarnos en el Área o escribirnos a info@intercambia.org.

COMPARTIR
  • 30
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario