Breaking News
Home / EXPERIENCIAS ERASMUS+ / EXPERIENCIA EN ITALIA

EXPERIENCIA EN ITALIA

Os presentamos la experiencia de un grupo de Jóvenes que han participado en un INTERCAMBIO del programa ERASMUS+ en Italia.

Y tu… ¿Cuándo?

Si quieres saber más de esta y otras acciones del programa ERASMUS+ puedes visitarnos en el Área o escribirnos a: info@intercambia.org.

————————————–

Tras reunirnos el grupo de malagueños que participamos en el programa de intercambio de Erasmus+ con el proyecto Gender Equality (Igualdad de Género), pusimos en común y sobre la mesa todas nuestras opiniones, y de ahí sacamos en común esta que ahora exponemos.

Viajar siempre es satisfactorio mientras se haga con una buena compañía y a un lugar adecuado. Pues en ese viaje, aparte de la compañía con la que partíamos de Málaga y el encanto por sus contrastes de la ciudad de Palermo, al llegar nos encontramos con un grupo maravilloso de personas procedentes de Rumanía, Lituania, Italia y Turquía, que junto con nosotros, formábamos el grupo de este intercambio.

1

 

Lo bello de este viaje ha sido lo que hemos crecido como personas gracias a los demás que con nosotros lo han compartido, el intercambio de culturas, de idiomas, de opiniones personales, ha hecho que este viaje haya sido prácticamente perfecto. Viajar es vivir y vivir es viajar, y aquí se ha demostrado, pues nos hemos traído lo mejor de cada uno de los que con nosotros lo han compartido, y hemos intentado dejar lo mejor de nosotros para que ellos pudiesen llevárselo. Gracias a la Asociación Juvenil Intercambia, y a la Asociación italiana Art Ventuno que nos han acogido, gracias a ellos ahora tenemos un pequeño vinculo mas con otras partes del mundo, y uno más grande si cabe entre los malagueños que hemos viajado. Gracias.

2

COMPARTIR
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario