Breaking News
Home / EXPERIENCIAS ERASMUS+ / EXPERIENCIA EN LETONIA

EXPERIENCIA EN LETONIA

Aquí tenéis la experiencia de un grupo de españoles que se han ido a un Intercambio en Daugavpils, Letonia!!

IMG-20160310-WA0012

De mi experiencia en Daugavpils solo tengo buenos recuerdos, he vivido una experiencia muy buena que recordare toda mi vida.

Puedo recordar muchos buenos momentos, como el primer día que pudimos ver la nieve caer. Disfrutamos más que cualquier niño pudiera haberlo hecho con cualquier juego.

Me encantó el día que fuimos al museo del Pan. Aunque los Letones estén orgullosos de este, el resto de europeos agradecimos que en la mesa de cada almuerzo pusieran pan blanco. Lo mejor de este día fue como todos compartimos la misma mesa mientras comíamos, lo que me recordó a una cena navideña en familia. Después de esto estuvimos bailando juntos.

_20160401_002915

Otro momento que calificaría casi perfecto fue cuando fuimos a patinar sobre hielo todos juntos a la pista profesional. Ya en ese momento nos sentimos como una familia. Los que más sabían nos tomaron a los que nunca habíamos patinado y nos enseñaron a disfrutar de la experiencia.

No importaba la nacionalidad, como para ninguna actividad que hiciéramos. Esto es algo que también he valorado mucho, y de lo que también he aprendido. En menos de 48 horas hemos recibido apoyo y cariño de personas con las que nunca antes habíamos cruzado una palabra, incluyo en estas palabras a los malagueños.IMG-20160316-WA0005

Aunque si tengo que resaltar un mal momento fue el último día cuando nos despedimos de los compañeros. Era como una vuelta a la dura realidad forzada.

En resumen, me atrevo a decir que nadie de los que ha vivido esta experiencia se arrepiente de haber asistido. Y me alegra haber creado lazos entre Grecia, Italia, Letonia y España, que serán difícil de romper.

María Rosa

COMPARTIR
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario