Breaking News
Home / EXPERIENCIAS ERASMUS+ / EXPERIENCIA EN LETONIA

EXPERIENCIA EN LETONIA

Os presentamos la experiencia de un grupo de Jóvenes que han participado en un INTERCAMBIO / del programa Erasmus Plus en Letonia

Y tu… ¿Cuándo?
Si quieres saber más de esta y otras acciones del programa Erasmus Plus puedes visitarnos en el Área o escribirnos a info@intercambia.org.

Cuando decidimos ir a Letonia a realizar un proyecto sobre baile nunca fuimos conscientes de que íbamos a bailar más que en toda nuestra vida. Del grupo unos tenían más experiencia con proyectos y para otros era una experiencia nueva, de este modo, con mucha ilusión comenzamos con los preparativos, ensayamos las temidas sevillanas y planificamos nuestro viaje con unas maravillosas escalas que nos permitieron ver Milán a la ida y Londres a la vuelta.

lll

Tras aterrizar en Riga y después de 4 horas de autobús que compartimos con nuestros amigos Turcos dio comienzo una semana llena de bailes, compañerismo, comidas típicas de cada país, morning activities y… ¡MUCHO POLLO LETÓN como base alimenticia durante todos los días del proyecto!

l

Cada mañana íbamos a clase para preparar una coreografía de Chachachá y otra con la canción Happy con nuestra querida profesora Tania que presentaríamos en un festival en Daugavpils (la ciudad donde hacíamos el proyecto). A todos lados íbamos andando y siempre acabábamos los últimos por lo que acabamos siendo conocidos por nuestra calma española; lo bueno de nuestras largas caminatas de un lado a otro fueron las muchas iglesias ortodoxas preciosas como la de la foto que pudimos ver.

ll

COMPARTIR
  • 8
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario