Breaking News
Home / EXPERIENCIAS ERASMUS+ / EXP CURSOS DE FORMACION / EXPERIENCIA DE CURSO DE FORMACIÓN EN POLONIA

EXPERIENCIA DE CURSO DE FORMACIÓN EN POLONIA

Os presentamos la experiencia de un grupo de jóvenes que han participado en un CURSO DE FORMACIÓN  del programa ERASMUS+ en POLONIA.

 

Este viaje ha sido una experiencia muy bonita.
He conocido a gente encantadora y maravillosa que hizo que tuviese un viaje super divertido y maravilloso, y que lo disfrutara hasta el último día. Puck es precioso, es bastante frío, pero tiene esa forma tan peculiar que parece que estás viviendo en otro siglo, esos colores pasteles que tiene el pueblo, con sus casas, tiendas, y restaurantes tan peculiares, que desde luego hace que parezca que estás viviendo en otro mundo completamente distinto al que estamos ahora. He aprendido mucho sobre el proyecto, sobre todo de la gente que ha ido. Me han enseñado muchísimas cosas sobre el idioma de cada país, costumbres que son totalmente distintas a las de España, bailes y comidas que son increíbles. También he aprendido bastantes cosas sobre el curso de formación, que en mi día a día me van a ayudar muchísimo, ya que eran en cuanto a dibujo y como mejorar en ello.
Así, diariamente voy aplicando estos consejos para mejorar un poquito más.


No solo aprendí de ellos datos curiosos o cómo hacer tal cosa, si no a cosas que puedo mejorar en mi misma, o como actuar en nuevas situaciones, ya que allí me vi en una situación a la que no estoy acostumbrada, con mucha gente nueva y hablando en un idioma que no es el mío 

Las profesoras eran geniales, súper simpáticas y en los primeros días fueron muy buenas rompiendo el hielo entre todos, ya que no nos conocíamos entre nosotros y nos costaba más socializar por la vergüenza del primer dia. Hicimos juegos para saber más los unos de los otros, trabajos juntos que nos ayudaba a cómo saber comportarse en trabajo de equipo, rutas por el pueblo y por las ciudades de al lado, salidas nocturnas para hablar y filosofar, contarnos nuestras vidas…

Al final acabamos siendo una piña en esa semana, que como todo, tiene un final …
Un final triste del que cuesta despedirse después de haber pasado tanto tiempo los unos con los otros, pero que te alegras al volver a casa cuando sabes que tienes amistades en otros países con los que puede ser que en un futuro cuentes con ellos. Eso me parece de lo más bonito cuando terminas un intercambio con tanta gente y te llevas tan bien con todos.


Ha sido una experiencia increíble, y me lo he pasado genial. Sin duda voy a repetir más veces y recomiendo a todo el mundo que quiera viajar para aprender inglés o conocer costumbres, aprender sobre el proyecto y conocer a gente nueva, que lo haga.

 

 

Y tú… ¿Cuándo? 


Si quieres recibir más información podemos fijar una cita a través del correo info@intercambia.org



COMPARTIR

Deja una respuesta