Breaking News
Home / EXPERIENCIAS ERASMUS+ / EXPERIENCIA EN SLANIC MOLDOVA

EXPERIENCIA EN SLANIC MOLDOVA

la fotoUn grupo de seis españoles nos embaucamos en la aventura del proyecto Erasmus + en Rumanía. Este proyecto se llamaba “Conect yourself” y se trataba de lo peligrosas que pueden ser las redes sociales.
El viaje comenzó saliendo de Málaga el día 2 de Diciembre y tras siete horas llegamos a Bucarest, con escala en Paris y todo (por supuesto no podía faltar el que nos perdiesen las maletas). Decidimos visitar un poco la ciudad mientras los demás grupos llegaban, y nos encontramos con una fuerte nevada que en parte nos divirtió, en parte nos caló hasta los huesos. Esto último no fue problema porque para calentarnos, fuimos a una cafetería donde nos pusieron un chocolate caliente exquisito.
Pasaron las horas y tras una larga espera nos encontramos con los demás grupos (algo exhaustos por el viaje) que nos acogieron con dulzura y esperaron el reencuentro con nuestras maletas. Tras todo esto, y tras 5 horas de sueño en el bus, llegamos a Slanic Moldova, nuestro destino natural.
Después de disfrutar nuestras camas comenzamos los talleres basados principalmente en cyberbulling y ‘energizers’. Aquel sitio era un paisaje de cuento, rodeados de nieve y montañas, que aunque podíamos disfrutar pocas horas de sol era compensado con tal preciosa estampa.
image1Visitamos una granja y el castillo de Drácula, también Brasov, donde realizamos un flashmob.
Todos los días teníamos noches interculturales donde cada grupo mostraba lo esplendoroso de su país. Tras éstas, los mismos cocinaban comida deliciosa procedente de su país (la tortilla de patatas de la noche española tuvo un éxito abrumador).
En conclusión, todos estamos de acuerdo en que esta experiencia ha sido única y maravillosa, que nos ha hecho darnos cuenta de lo importante que es el inglés para el desenvolvimiento completo de una persona dentro de la comunidad internacional y nos ha dejado amigos que estarán para siempre. Gracias en primer lugar a la asociación Intercambia y en segundo lugar a todos aquellos que han hecho de esta experiencia, algo especial.

 

COMPARTIR
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario