Breaking News

EXPERIENCIA INTERCAMBIO EN PORTUGAL

Os presentamos la experiencia de un grupo de jóvenes que han participado en un INTERCAMBIO del programa ERASMUS+ en Portugal.

Bueno, hace un mes fue la primera vez que participaba en un proyecto ERASMUS.

Pasamos una semana una con muchas risas y a la vez un poco agobiante al principio,  pero cuando ya empezamos a comunicarnos los primeros días y la cosa fue mejorando cada día,

Cada día hemos tenido una rutina nos levantábamos a las nueve teníamos que prepararnos para desayunar, para estar en la oficina y empezar las actividades.

La oficina estaba al lado del albergue, hacíamos actividades y juegos organizados por  cada país,  uno al día, cada una duraba una hora u hora y media aproximadamente.

Cada país tenía sus horarios y costumbres. En las sesiones teníamos descansos a media mañana para desayunar y por la tarde a las cinco y media.

Cuando vas a un proyecto no sabes lo que te puedes encontrarH, hicimos deporte alrededor de guimarais.

En la noche cultural estuvimos cada uno probando lo típico de cada país presentamos un poco cada país e tuvimos juegos y  bailes que cada uno preparamos.

Una cosa que fue muy guay fue el amigo invisible, el primer día a cada uno nos daban un papel con el nombre de alguien y tenías que cuidar a esa persona en secreto si no se daba cuenta podías poner una carta de regalos como caramelos, bombones lo que quisieras y la última noche sabíamos quien nos había tocado a cada uno.

Por la noche hacíamos juegos, no eran obligatorios.

Ha sido una semana muy divertida, hemos hecho muchos amigos.

 

COMPARTIR

Deja una respuesta