Breaking News
Home / OTRAS / EXPERIENCIA INTERCAMBIO JUVENIL EN MACEDONIA

EXPERIENCIA INTERCAMBIO JUVENIL EN MACEDONIA

Os acercamos la experiencia de un grupo de  Jóvenes que han participado en una actividad del programa juventud en Acción en Macedonía. 

MACEDONIAEl principio de nuestro de viaje por Struga con Javier, Guillem, Anita y María fue así:

Sin tener apenas ningún tipo de conocimientos de estos intercambios nos aventuramos los cuatro españoles hacia Struga (Macedonia).

Fué un viaje complicado con muchas horas de escala y muchísimas horas en bus; cruzamos la frontera de Serbia hacia Macedonia un poco intranquilos por los malos prejuicios pero sin problemas, sin miedos y con risas y alegría.

MACEDONIACada uno de nosotros; cuatro españoles pero a la vez tan distintos, compartimos todo tipos de vivencias con el resto de los países participantes como fueron : Alemania, Bosnia, Serbia, Rumania, Albania, Italia y Macedonia.

MACEDONIAGracias a este proyecto pudimos comprender, como todos teníamos un punto en común como eran las minorías pero como cada país lo sentía de una manera distinta.

MACEDONIA

Pero todo no ha sido esto también hemos reído, llorado, bailado, conocido al resto de culturas su  gastronomía y su manera de ver la vida.

Para nosotros ha sido un placer compartir esta experiencia tan enriquecedora  y gratificante y por ello recomendamos a los futuros integrantes de estos proyectos que disfruten tanto o más de lo que nosotros hemos disfrutado.Por todas estas razones y tantas otras solo podemos deciros que no dejéis pasar la oportunidad que hemos tenido nosotros de descubrir y pensar diferente.

Buen viaje…..

MACEDONIA

 

 

Struga, Macedonia 14-23 Septiembre 2013

 

 

Si quieres saber más sobre los intercambios juveniles, escríbenos a la dirección: info@intercambia.org 

COMPARTIR
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario